Ana de Nadie: Horacio le pide un tiempo a Adelaida y se va del apartamento

Pese que, al principio, Adelaida debía ser la molesta con Horacio, él cambia los papeles y se indigna con la abogada.

Adelaida (Laura Archbold), en el último capítulo que vimos de Ana de Nadie, tuvo que enterarse de algo muy doloroso para ella: Horacio (Jorge Enrique Abelloes quien no quiere separarse de Ana (Paola Turbay) y no al revés, por lo que no quiere casarse con ella.

Esto se dio porque se encontró con la arquitecta Ocampo en una estación de policía debido a una situación que implicaba la pulsera que Horacio le dio en su aniversario. Allí, Adelaida se enteró de que Horacio no le quiere dejar un solo peso a Ana y que tampoco se quiere divorciar de ella.

Por otro lado, la abogada se dio cuenta de que el collar que hace juego con su pulsera fue el regalo para Ana, también de aniversario, todo gracias a Violeta (Adriana Arango), quien también le recomendó que no se ilusionara con un compromiso de parte del arquitecto.

Adelaida le reclama a Horacio por no divorciarse de Ana, pero no sale como esperaba

Esto, claramente, tenía muy mal a Adelaida, quien no dudó en reclamarle a Horacio cuando llegó al apartamento en el que viven juntos. Sin embargo, el hombre no había pasado por un buen día debido a su pelea con Joaquín (Sebastián Carvajal) y decidió responder a la defensiva y hasta mostrarse como el molesto en toda la situación.

Horacio le admitió, por ejemplo, a Adelaida que no se quiere divorciar de Ana porque incluso la mitad que le pertenece a ella de sus bienes debería ser de él.

Horacio enfurece al notar que Adelaida y Ana hablaron y hasta se ayudaron

Ella le recuerda que la arquitecta tiene el derecho de hacer lo que quiera con su plata y él se da cuenta de que las dos mujeres de su vida estuvieron hablando y hasta solidarizándose con la otra, algo que lo enfureció aún más.

Así pues, tomó sus maletas, le dijo a Adelaida que no piensa seguir viviendo con ella por un tiempo y que siente que está siendo muy inmadura para lo que él se merece.

02 May 2023 22:07Por: canalrcn.com