Francisca Estévez enamoró con sus looks en el Estéreo Picnic

Por si fuera poco, la guapa actriz dejó ver su lado más fan con la presentación de Billie Eilish.

Francisca Estévez enamoró con sus looks en el FEP

Francisca Estévez enamoró con sus looks en el FEP/ IG: @Itsfrancissca

La guapa actriz colombiana Francisca Estévez enamoró en las últimas horas a sus más de 400 mil seguidores en Instagram al compartir un llamativo carrete fotográfico de lo que fue su paso por uno de los festivales más importantes de Colombia: FEP (Festival Stéreo Picnic 2023).

Como se puede apreciar en sus fotografías, la joven quiso recapitular lo que fueron las jornadas de shows musicales, donde destacó por sus pintas urbanas, con un estilo bastante original. Por ello, los joggers, botas, chaquetas en chompa, gorros y demás accesorios, fueron los protagonistas.

Francisca Estévez enamoró con fotos en el Estéreo Picnic

Recordemos que si por algo se ha caracterizado la joven que protagonizó la famosa producción del Canal RCN: La Nieta Elegida, es por la dulzura de su rostro, mismo que no pasó desapercibido en su actual post robándose múltiples elogios por parte de los fanáticos.

"Super, amé ese anillo de serpiente y a ti y a Billie, muy lindas las dos", "El amor mío, me gustaría conocerte", "preciosa", "que mujer tan linda, todo le luce", "para mí eres el rostro más angelical de Colombia, pura belleza natural" y "es gracioso que no solo los estudiantes de la escuela se enamoraran de ti, ¡yo estoy inmensamente enamorada de ti!", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Francisca Estévez se mostró como toda una fanática de Billie Eilish

Como bien lo expresó Francisca en su perfil oficial, uno de los momentos que más la marcó en el festival, fue haber visto en vivo a quien considera su máxima ídola de la música anglo: Billie Eilish.

Es por ello, que como bien lo hizo público en otro post de su red social, la también protagonista de la serie de Netflix: La Primera Vez, se dejó ver y escuchar entre gritos mientras su artista predilecta estaba en el escenario.

La joven concluyó aclarando y disculpándose por los gritos que dio en el clip, pero recordó que como cualquier ser humano, tuvo su "momento fan" con la artista urbana.

29 Mar 2023 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar