Yuranis León le responde a quien criticó la forma de vestir de su hija menor

La cantante y esposa de Mr. Black no permitió que juzgaran a su hija menor por su forma de vestir.

Yuranis León habla de forma de vestir de su hija menor

Yuranis León habla de forma de vestir de su hija menor | Foto IG: @yuranisleonmrblack

La famosa cantante colombiana de champeta, Yuranis León, quien recientemente recibió un lujoso regalo de cumpleaños de su esposo Mr. Black, decidió hacer una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores. Allí recibió una duda que decidió responder sin tapujos.

También te puede interesar leer: “Más perfecto no puede ser” le dicen a Maluma por fotos en un jacuzzi.

Uno de los internautas quería saber por qué la hija menor de la artista musical tendía a vestirse como una adulta si apenas era una niña, a lo que Yuranis contestó defendiendo su papel de madre y la manera en que le ha inculcado valores a su hija.

“Me aterra ver el mundo y el odio que éste carga. No soy mamá morronga, al contrario, a mi hija menor la he educado tanto para que entienda hoy en día qué está bien qué está mal, que todo tiene un límite, todo se gana” escribió Yurani en el texto de la historia en la que, además, publicó una foto con la menor.

Yuranis explicó algunos de los límites que le pone a su hija y explicó que no tiene por qué restringir los gustos de la niña sabiendo que quiere que crezca como una mujer segura de sí misma y de su apariencia.

“Genéticamente, es una niña alta, gruesa y no puedo ir en contra de eso porque está llevando su proceso como es, se viste a su edad, sabe que sólo en vacaciones puede tener sus uñas cortas, sólo para eventos puede retocarse y perdonen, pero no voy a cohibir a mi hija, a sus gustos porque no quiero una mujer, a futuro, insegura, con miedos o sin identidad [emoji de corazón rosado] TODO ES COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN”.

Las reacciones de los internautas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘rastreando famosos’ publicó la respuesta de Yuranis y una foto de las dos en donde se ve que se visten muy parecido. Los usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la situación presentada y sobre la respuesta de León.

No dejes de leer: Emprendedora se despacha contra La Segura por supuesto cobro injusto.

También te puede interesar: Abogados de La Segura le responden a Laura Estrada por sus señalamientos.

No te pierdas: Greeicy conmovió en las redes con lindo video de su bebé Kai con su chupo.

09 Jun 2023 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar