“Más perfecto no puede ser” le dicen a Maluma por fotos en un jacuzzi

El cantante se mostró con una bella sonrisa picarona y enamoró a más de una en las redes.

Halagan a cantante Maluma por fotos en un jacuzzi

Halagan a cantante Maluma por fotos en un jacuzzi | Foto AFP: VALERIE MACON

En su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el cantante paisa de música urbana conocido como Maluma publicó unas fotos que dejaron encantados a todos sus fans y con las que sigue promocionando su más reciente éxito ‘Junio’.

También te puede interesar leer: Abogados de La Segura le responden a Laura Estrada por sus señalamientos.

El reconocido artista musical, quien recientemente cumplió una bella promesa y no pudo contener las lágrimas, se mostró bastante relajado bañándose en lo que parece ser el jacuzzi de su casa en Medellín.

Lo que más se resalta de las tres fotos publicadas son los gestos o ‘muecas’ que hace con su cara, pues en la primera estira sus labios, en la segunda tiene una sonrisa bastante linda y picarona y en la tercera se muestra completamente serio, enamorando con cada una de sus actitudes o facetas.

En la descripción del post, el paisa publica una frase de su más reciente lanzamiento ‘Junio’, demostrando que aún no supera lo mucho que le gusta la canción: “Que chimba que fueras mi novia [emoji de corazón flechado]” escribió.

Las reacciones de sus seguidores

Las fotos fueron posteadas hace menos de dos días y ya cuentan con más de 980 mil likes y 8 mil comentarios en los que sus fans se muestran admirados por su galanura y hasta le responde a la frase de ‘qué chima que fueras mi novia’ postulándose como candidatas.

“Eso coquetin”, “¿Cómo le digo que ya es mi novio y no lo sabe?”, “me habla a mí”, “¿Me está diciendo a mí? Jajaja”, “Ufffff papacito”, “¡para alegrar el día!”, “más perfecto no puede ser”, “oiga mis parces qué chimba que quiere que sea la novia! Por mi encantada”, “felices estamos” son algunos de los mensajes que recibió el famoso colombiano.

Algunas cifras de ‘Junio’

Esta canción de Maluma fue publicada en su cuenta de YouTube hace menos de dos meses y ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones 180 mil likes y 5.500 comentarios.

No dejes de leer: Greeicy conmovió en las redes con lindo video de su bebé Kai con su chupo.

También te puede interesar: Emprendedora se despacha contra La Segura por supuesto cobro injusto.

No te pierdas: ¡Sigue saliendo el sol! Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry.

09 Nov 2022 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar