Emprendedora se despacha contra La Segura por supuesto cobro injusto

Esta fue la millonada que le cobraron a la mujer por compartir un reel de la influencer.

Emprendedora en contra de La Segura por cobro injusto

Emprendedora en contra de La Segura por cobro injusto | Foto IG: @la_segura

La creadora de contenido caleña conocida como La Segura, quien recientemente habló de su relación con Dani Duke y La Liendra y aclaró si había o no alguna especie de rivalidad, está involucrada en una polémica presentada en las redes sociales por una mujer llamada Laura Estrada, quien tiene una marca de ropa.

También te puede interesar leer:  Greeicy conmovió en las redes con lindo video de su bebé Kai con su chupo.

La mujer cuenta que todo empezó porque vio un reel de la influencer valluna en el que vio que estaba usando la ropa de su marca, por lo que lo quiso compartir, etiquetar a la caleña y mostrarse orgullosa de su marca de manera orgánica y sin pensar que esto le traería algún tipo de repercusión o cobro.

“Yo sólo reposteé el contenido desde el origen, no lo cogí y lo edité, ni mucho menos lo subí sin nombrarla, no sé, me parece algo normal en redes” escribió la empresaria mostrando las pruebas de lo que estaba explicando.

Sin embargo, la firma de empleados que representa a la influenciadora le envió un correo a Estrada explicándole que había incurrido en un uso inadecuado de su imagen y que, por ello, tendría que pagar 10 millones de pesos, algo que la asustó e hizo que tomara la decisión de borrar la historia de inmediato.

“Identificamos que en nuestras bases de datos no se encuentran registros sobre contrataciones o vinculaciones comerciales con fines publicitarios con usted o para los productos referenciados en la publicación, por lo cual, nos pone en la obligación de realizar las respectivas denuncias ante los entes encargados” dice una parte del correo enviado a Laura.

La firma da a entender que, por haber usado el reel en sus redes sociales, Laura y su empresa tuvieron beneficios que La Segura debe cobrar.

“El uso que ha sido realizado por usted y su establecimiento de comercio ha generado unos costos por el beneficio que ha representado para ustedes el hecho de usar en sus redes sociales la imagen de nuestra representada […] este correo cumple las veces de cuenta de cobro por el valor de DIEZ MILLONES DE PESOS […] en favor de la señora Nathalia Segura” finaliza.

No dejes de leer: Critican a Liceth Córdoba por estar con Lowe León tras escándalo de violencia.

También te puede interesar: ¡Sigue saliendo el sol! Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry.

No te pierdas: Andy Rivera envía reflexivo mensaje sobre los empleados y el trabajo.

09 Nov 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar