Greeicy conmovió en las redes con lindo video de su bebé Kai con su chupo

La cantante sigue brindando detalles del rostro de su bebé y publicó un video que dejó a muchos con ganas de ser padres.

Greeicy conmovió con lindo video de Kai con su chupo

Greeicy conmovió con lindo video de Kai con su chupo | Foto AFP: Frazer Harrison

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la famosa y bella cantante caleña, Greeicy Rendón, conmocionó a sus fans con un tierno video en el que muestra que se podría quedar horas y horas viendo a su bebe con su chupo.

También te puede interesar leer: ¡Sigue saliendo el sol! Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry.

La reconocida artista musical colombiana, quien recientemente enterneció al mostrar la boquita de Kai comiendo, ha sido la protagonista en los medios y en las plataformas digitales desde que anunció su embarazo y que llegaría el bebé fruto de su amor con el también cantante Mike Bahía.

Y, desde que nació Kai, los ojos de la opinión pública y de los internautas están aún más encima de esta linda familia, pues han demostrado que les sobra el amor y la ternura para compartir con el pequeño y bello niño que cada vez da más de qué hablar.

¿Por qué Greeicy y Mike no muestran la cara de Kai?

Y es que, pese a que los artistas musicales no han revelado el rostro del pequeño, ya que siempre han dicho que quieren esperar a que él tenga un poco de autonomía para que decida si quiere o no ser una figura pública, Kai sí ha conquistado con las pequeñas partes de su cuerpo y de su carita que llega a mostrar su mamá.

Algo que también ha enternecido bastante a los seguidores de la caleña es la manera en que el bebé se ríe y balbucea algunos sonidos, pues son también esas lindas características son compartidas por la famosa colombiana.

Kai con su chupo enamoró a miles de internautas

Ahora Kai conquista con su pequeña boquita usando su chupo y jugando con él con su manito. Greeicy publicó este video acompañado de la canción ‘I love you’, demostrando que esto es lo que siente por su lindo hijo.

Deseamos que sigan siendo todas estas bellas y tiernas postales las protagonistas de las redes de esta hermosa cantante.

No dejes de leer: Andy Rivera envía reflexivo mensaje sobre los empleados y el trabajo.

También te puede interesar: Critican a Liceth Córdoba por estar con Lowe León tras escándalo de violencia.

No te pierdas: ¿Se arrepiente? Jhonny Rivera confiesa que juzgó mal a una mujer.

28 Sep 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar