Abogados de La Segura le responden a Laura Estrada por sus señalamientos

Laura Estrada informó que le están cobrando una millonada por compartir un reel de La Segura y los abogados de la influencer se pronunciaron.

Abogados de La Segura responden a Laura Estrada

Abogados de La Segura responden a Laura Estrada | Foto IG: @la_segura

En un comunicado a la opinión pública, la firma de abogados ‘artlegalmanagers’, que representa a La Segura, se pronunció frente a la denuncia por redes sociales que hizo la emprendedora Laura Estrada asegurando que le estaban haciendo un cobro injusto de 10 millones de pesos por haber compartido un reel en el que la influencer usa unas prendas de su marca de ropa.

También te puede interesar leer: Emprendedora se despacha contra La Segura por supuesto cobro injusto.

¿Qué expresaron los abogados de La Segura sobre la acusación de Laura Estrada?

En el comunicado, el equipo legal de la caleña asegura que el problema con el reposteó de Laura es que lo hizo en las redes sociales del establecimiento comercial llamado ‘Strada Brand’, por lo que se infiere que la publicación se hizo con el objetivo de promover productos o servicios con la imagen de la famosa colombiana.

“Realizar repost de publicaciones en las redes sociales de un comercio, con el fin de promover productos o servicios, sin que medie acuerdo previo con la influenciadora, es hacer un uso indebido de la imagen de ‘La Segura’, dado que la misma se encuentra dirigida con fines comerciales o de impacto […] La Segura es una influenciadora que apoya de manera incondicional los empresarios y emprendimientos colombianos, incluso adquiriendo los productos como consumidora y pagando por ellos; no por esto, es dable deducir que deba permitir usos ilegítimos, más aún, en contra de los esfuerzos que hacen muchos de sus clientes para pagar por el uso de su imagen” se lee en algunos apartes del comunicado.

La firma también aclaró que lo expuesto en el comunicado no incluye a los seguidores de la influencer que comparten sus contenidos exclusivamente con fines de entretenimiento y diversión.

“[Se] emite este comunicado oficial para aclarar a la opinión pública las acciones en defensa de la imagen de @la_segura cuando ésta es usada con fines comerciales sin su autorización. Esto no aplica para los repost de los contenidos de Nathalia Segura por parte de sus seguidores con fines de diversión”.

No dejes de leer: ¡Sigue saliendo el sol! Shakira impacta al ser la nueva imagen de Burberry.

También te puede interesar: Greeicy conmovió en las redes con lindo video de su bebé Kai con su chupo.

No te pierdas: Critican a Liceth Córdoba por estar con Lowe León tras escándalo de violencia.

09 Nov 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar