El lujoso regalo de cumpleaños que Mr. Black le dio Yuranis León

La cantante decidió realizarse una llamativa sesión fotográfica y recibió un costoso regalo de su esposo.

lujoso-regalo-cumpleaños-yuranis-leon

Lujoso regalo de cumpleaños de Yuranis León/Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack

Yuranis León estuvo de celebración esta semana pues cumplió años y para festejarlo decidió posar para un estudio fotográfico en la que ella posó sin nada de ropa con su cabello totalmente liso y de color rosado, con un efecto que hacía ver que ella estaba detrás de un muro rosado roto.

No dejes de leer: Revelan video inédito de Karol G bailando cuando tenía cinco años

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram en donde publicó un carrete en donde ella posa de pie, de perfil, tapándose los pechos con sus manos, mientras mira hacia abajo y dejando a la vista su abdomen y parte de su cadera.

En otra de las fotos ella utiliza su cabello largo para cubrirse los pechos mientras ella posa muy sonriente, mostrando sus uñas y accesorios, en otra cambia un poco la pose y señala con su dedo índice hacia atrás, en otra de las imágenes ella posa de perfil, pero mostrando su espalda.

“ES HOYYYYYYYYY!!!🎁🍾🔥🎉🎊💕. Feliz cumpleaños a una mujer increíble, imparable, soñadora que nunca ha dejado de creer en sí misma. Una mujer que con defectos y virtudes ha sabido ser mamá, esposa, amiga, hija. Hoy celebro un año más de vida, de aprendizajes, de esfuerzo, dedicación y constancia. LOS AMOOO💕🫶🏽 ¡A CELEBRAR ! 🍾🍾🍾🍾🍾”, escribió la cantante al realizar la publicación.

Además, Yuranis León publicó un video de una sesión fotográfica en la que ella posa con una corta falda y top plateado brillante, en diferentes ángulos, y el resultado de esas imágenes están en otro post que ella realizó en el que muestra las tres mejores imágenes de esa sesión.

Pero ahí no terminó todo, pues Yuranis León recibió un lujoso regalo de parte de su esposo, el cantante de champeta, Mr. Black, que decidió llevarla a una costosa tienda para comprarle un lujoso bolso, pero para completar la pinta, compró también unos zapatos también de la misma marca, luego se muestra a Yuranis muy feliz saliendo de la tienda con sus compras.

“Cada día que estoy contigo soy más feliz; estoy lleno de momentos felices y de experiencias que satisfacen mi vida. Estoy orgulloso de compartir todas estas contigo, luchando por conseguir lo mismo. Te quiero agradecer que seas tan maravilloso; te amo con cada átomo de mi ser. ¡Felicidades, @yuranisleonmrblack”, escribió el cantante al publicar el video e Instagram.

Mira también: Hombre impacta al utilizar dos ratas para pedir dinero en Transmilenio

25 Sep 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar