Epa Colombia reaccionó a la polémica de Yina Calderón y Andrea Valdiri

La empresaria dio su punto de vista acerca de la controversia que se generó entre las influenciadoras.

La empresaria Epa Colombia no tardó en reaccionar a la polémica que se desató entre las influenciadoras Yina Calderón y Andrea Valdiri luego de que la bailarina le respondiera después de que la joven la tildara de “gorda” y cuestionara el trabajo de su cirujano. 

Te puede interesar: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Como bien se conoce, Epa ha tenido algunas discusiones públicas con Yina y ha mostrado su gran amistad con la barranquillera, por lo que, no tardó en apoyar a Valdiri y enviarle un mensaje a la empresaria. 

Por medio de sus historias en la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas, compartió dos imágenes en las que dio su punto de vista. 

“Me encanta la Valdiri como peina a Yina. Definitivamente alguien tenía que peinarla. Ahora dice también que Valdiri está enamorada de ella, en fin linda. No te metas con el amor platónico de Epa Colombia. Aprende a respetar los emprendimientos de los demás”, agregó en la primera publicación. 

Posteriormente aprovechó para asegurar que Yina ha querido dañar su emprendimiento, pero no lo ha logrado. 

“Le dijiste a tu hermana que sacara keratinas para dañar mi negocio (…) y me dices en la cara que la próxima semana tú sacas keratinas. Si quiere emprender hazlo porque realmente quieres salir adelante, pero no le dañes la vida a una persona que se superó y ahora mismo en número uno en Colombia”, mencionó.  

epa colombia sobre yina calderon y andrea valdiri

Por el momento, Yina no se ha referido a su reacción, pero desde sus respectivos seguidores les han manifestado su apoyo. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

Andrea Valdiri divirtió con actuación tras audio de Karen Sevillano

Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

02 Feb 2022 16:46Por: canalrcn.com