Yina Calderón volvió a opinar sobre la supuesta "gordura" de Andrea Valdiri

Desempolvado su polémica con la barranquillera, Yina afirmó que ella no debería echarle la culpa de sus descuidos al hecho de ser mamá.

Yina Calderón volvió a opinar sobre Andrea Valdiri

Yina Calderón volvió a opinar sobre Andrea Valdiri/ @Yinacalderonoficialdj y @andreavaldirisos

El nombre de la empresaria de fajas Yina Calderón se apoderó hace varios meses de los titulares nacionales tras hacer una polémica historia en su cuenta oficial de Instagram, opinando sobre el aspecto físico de la también empresaria barranquillera Andrea Valdiri. 

Yina aseguró que la mujer había perdido por completo el dinero pagado para sus retoquitos estéticos porque varios amigos suyos la habían visto de frente y ella se veía con unos kilitos de mas. 

Ante esto, recordemos que la respuesta de Andrea fue bastante contundente, en comienzo, pidiéndole que no se pegara de su nombre para soñar y después, haciendo fuertes burlas contra ella, demostrando que no se iba a dejar amedrentar. 

Yina Calderón se refirió a su polémica con Andrea Vadiri

Recientemente, Yina realizó una entrevista con el creador de contenido Dimelo King para su canal de YouTube, donde abordaron diversos temas personales y otros bastante polémicos, entre ellos, su controversia con la barranquillera Andrea Valdiri.

Ante esto, Yina recordó que debido a las sanciones de Instagram, ella tiene varias funciones y dinámicas bloqueadas como las transmisiones en vivo y las dinámicas de preguntas. Por ello, ella se las ingenió para responde dichas preguntas con los interrogantes más comunes que le hicieran en sus Mensajes Directos. Entre ellas, qué opinaba sobre el cuerpo de la bailarina.

"Yo dije, la verdad ella me cae muy bien, pero siento que está gordita, que la cirigía como que no le hizo, yo lo dije así, cuando mis hermanas me empienzan a escribir, "Yina, ya vio lo que Andrea le respondió" y se encendió todo", recordó Calderón.

 

 

"Que no le eche la culpa a los hijos": Yina Calderón sobre supuesta gordura de Andrea Valdiri

Tras esto, Yina afirmó que Andrea lo que realmente le dolió es que ella le hubiera dicho la verdad. De hecho, volvió a reiterar que ella (Andrea) no lucía en absoluto como antes y desmintió que esto se deba al hecho de ser mamá y para sustentar sus palabras, citó los casos que para ella, demuestran que por ser mamá alguien tenga que subir de peso. 

Para su respuesta, trajo a la mesa el nombre de Natalia París, Greeicy Rendón y de otras famosas colombianas que tras pocos meses de dar a luz, lucen con una figura incluso mejor que la de antes. Según Yina, el problema de Andrea es comer sin parar y no usar sus fajas.

14 Mar 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar