¿Muy costoso? Yina Calderón habló sobre su experiencia en Europa

La empresaria se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Europa, en compañía de sus hermanas y su papá.

Yina Calderón habló sobre su experiencia en Europa.

Yina Calderón habló sobre su experiencia en Europa. (IG: @oficialdjyinacalderon).

Una semana atrás, la polémica influenciadora Yina Calderón emprendió una nueva aventura por Europa junto a sus hermanas Leonela, Claudia y Juliana, y su papá, en la cual ha registrado toda su experiencia por medio de diversos audiovisuales publicados en sus redes sociales como, por ejemplo, su más reciente visita a la famosa Torre Eiffel y su visita al parque temático de Disney en París.

De hecho, la empresaria aprovechó este último para revelarle a sus seguidores qué le había parecido Europa hasta el momento tras una semana de estar en el continente, en donde destacó que, aunque tenía el dinero suficiente para pasarla bien, los gastos de la comida le parecían bastante costosos, a tal punto de asegurar que se podría gastar hasta dos millones de pesos colombianos a la hora de almorzar.

 Cinco cosas que Yina Calderón destacó de Europa

Lo primero que la empresaria destacó fue el clima, pues en este momento se encuentran en invierno y ha tenido diversos dolores en el cuerpo a raíz de las bajas temperaturas. Lo segundo fue el precio de todo, pues, aunque aseguró que para las personas que viven allí de nacimiento no lo es, para un colombiano sí, debido a la devaluación del peso.

En cuanto al tercero, aseguró que la cultura europea era mucho más ‘clásica’, ya que durante su paso por el continente se había percatado de que muy pocas personas tienen el cabello de colores o están tatuados. También destacó que las personas eran ‘frías’ y poco sociables, como pasa en Colombia.

La joven destacó la importancia de aprender inglés, aunque sea en un nivel básico, ya que en este tipo de viajes es muy necesario. Además, de esto aconsejaron a los internautas de siempre peguntar cuánto puede costar algo que quieran adquirir ya que todo es costoso.

Yina Calderón se sorprendió con la cultura europea

Finalmente manifestó que la cultura europea era bastante impresionante y reveló cómo funciona el transporte público en este lugar.

“Estamos sorprendidas con la cultura de las personas, es decir, en el transporte tu puedes pagarlo o no pagarlo, porque digamos que hay como pasar sin pagarlo, pero la gente lo paga, aun así. O sea, la honestidad. Pueden dejar aquí todo y nadie se va a apropiar de eso”.

13 Mar 2023 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar