Andrea Valdiri se cayó de una moto y mostró las lesiones que se hizo

La influenciadora barranquillera dejó sorprendidos a sus seguidores con su revelación.

andrea valdiri heridas tras caida en moto

Andrea Valdiri se cae de una moto/Instagram: @andreavaldirisos

La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri reveló que, durante la reciente fiesta de cumpleaños de su hija mayor, Isabella Valdiri, se cayó de una motocicleta y se produjo algunas heridas. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi nueve millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver desde el gimnasio de su lujosa casa en Barranquilla. 

Andrea Valdiri mostró las lesiones que se hizo tras caerse de una moto

En la grabación se mostró usando ropa deportiva, con la que pudo enseñar los morados y raspones que se provocó en su cuerpo tras su accidente. 

Primero enfocó sus piernas, mostrando las lesiones que tiene, para después enseñar los raspones se hizo en uno de sus brazos y en su pecho. 

“Yo la pasé tan bueno que casi me mat* en una moto porque volé, él me hizo volar y yo volé, pero Isabella la pasó súper divino. Esto son heridas de guer**, la dimos toda”, expresó emocionada. 

Cabe recordar que, la empresaria le hizo una lujosa celebración de cumpleaños a la niña, quien llegó a sus 12 años de edad. 
Según dio a conocer en sus redes sociales decidió festejarle en un campo de paintball en compañía de sus amigos, donde también disfrutaron de comida y del tradicional ponqué. 

Reacciones de seguidores de Andrea Valdiri tras su caída en moto 

Tras su revelación, varios seguidores reaccionaron y le enviaron mensajes de pronta recuperación y de cariño por ser tan buena madre con sus pequeñas. 

“Te admiro demasiado”, “eso no son penas, a seguir machi”, “por Dios, te caíste muy feo, al parecer”, “pero mujer hay que tener más cuidado”, “machi que son esas travesuras tuyas”, “todo por los hijos”, “si es por los hijos, nada duele”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa disfrutando de la compañía de su familia y trabajando en sus publicaciones para redes sociales, con las que tanto suele cautivar a sus admiradores; además de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos de zapatillas, maquillaje, entre otros productos. 

06 Mar 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar