Amaneció de fiesta y con hombres, Andrea Valdiri recibe el día de la mujer

La influencer aprovechó para decirle a su equipo que le desee un feliz día a sus seguidoras.

De fiesta, así recibió Andrea Valdiri día de la mujer

De fiesta, así recibió Andrea Valdiri día de la mujer | IG / @andreavaldirisos

En la noche de este martes 7 de marzo, la reconocida y bella creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, se fue de fiesta con su equipo y sus amigos, todos hombres, lo que significó que, en la madrugada del 8 de marzo, día de la mujer; estuviera con ellos y les pidiera que le desearan un feliz día a sus seguidoras.

Andrea estaba celebrando con trago y música el último proyecto del que hizo parte y estaba luciendo un traje negro bastante elegante de pantalón y chaqueta con algunos detalles verdes. Luego empezó a mostrar lo que estaban bailando y cantando los hombres de su equipo.

Andrea Valdiri y sus amigos amanecieron enfiestados en día de la mujer

Andrea Valdiri y sus amigos estaban tan enfiestados que, cuando menos esperaba se dieron cuenta de que ya eran las 7 de la mañana y que se trataba del día de la mujer. Y es que este gran y fiestero equipo bailó y cantó de todo hasta música para planchar y el aserejé, algo que claramente Andrea iba a registrar en video con su celular.

La barra que Andrea Valdiri le pidió a su equipo que le hiciera a sus seguidoras

Así pues, la creadora digital barranquillera decidió empezar a brindar por las mujeres y sobre todo por aquellas que las siguen, incluso les pidió a sus amigos que le hiciera una barra a todas estas lindas fans que están al otro lado de la pantalla, ellos hicieron caso y muy animados, e incluso tomados, empezaron a gritar “mujeres, mujeres, mujeres”.

“Hoy es el día de la mujer, Machi. Hoy es el día, hoy es el día. Feliz día, chicas, las amamos, por ustedes, mujeres. ¿Cómo dice?, ¿Cómo dice?” gritó Andrea mientras sus amigos la acompañaban con fuertes aplausos y hasta chiflidos.

Recordemos que Andrea siempre se ha caracterizado por ser una influencer a la que le gusta hacer obras sociales y especialmente con las mujeres, madres cabeza de hogar, por lo que se ha ganado muchos admiradores que le han declarado su amor.

08 Mar 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar