Yina Calderón reveló que volverá a operarse los glúteos

La influenciadora dio un adelanto de su nueva cirugía y aseguró que volverá a tener la cola muy grande.

Yina Calderón se operará de nuevo y así lo contó.

Antes que termine el año, Yina Calderón volvería a los quirófanos para agrandar su cola. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Lo volverá a hacer. Yina Calderón anunció en sus redes sociales que los quirófanos la están esperando y que la razón será para volver a tener “la cola más grande”. Y esto de inmediato generó cientos de comentarios en redes sociales.  

Mira también: Yina Calderón reveló detalles sobre su nuevo amor

Y es que, en sus videos, la empresaria contó que como muchos saben ella tiene toques que guaracha en diferentes zonas del país, pero que estos los había cancelado hasta el mes de octubre, y la razón era porque se volvería a poner los glúteos de gran tamaño, pero al parecer esta vez lo hará de una forma más extravagante que la que tuvo en su momento.  

Y aunque Yina Calderón decidió no dar muchos detalles, sí dejó claro que este procedimiento en el que además ya estaba involucrada más de una vez y que no le ha ido del todo bien, pues debió luego pasar por procesos muy complejos que la llevaron a estar en una situación de salud muy complicada, ella igual lo hará y será pronto, pues luego de esto volverá a los escenarios con su guaracha. 

Yina no perderá tiempo

Mientras Yina Calderón da más detalles de esta nueva cirugía de la que ya se comenta en redes sociales, sobre todo porque no le va muy bien en esa zona de su cuerpo, ella se ha dejado ver muy feliz y trabajando en otro proyecto que es su casa, pero que al mismo tiempo estará para el público. 

No dejes de leer: Yina Calderón mostró sin filtró el actual estado de sus glúteos

Sí, Yina Calderón está por terminar su casa de Barbie, que primero es un sueño para ella pero que al parecer la pondrá a disposición del público para que la visiten, se tomen fotos, conozcan y mucho más. Le está poniendo, según ella todo el empeño porque quiere ser la primera en hacer en Colombia una casa en esta temática nunca antes visto. 

 

Yina Calderón

Y es que, en varias oportunidades, Yina Calderón ha mostrado los avances de su casa, y también lo que le ha tocado hacer a ella para tener la casa que sueña, todo esto pese a lo que vivió en su momento, luego de que la casa que tuviera y el adelanto que había hecho no se consolidaran por temas que en su momento explicó y que la hicieron mudarse a otra locación en la que al parecer todo marcha de la mejor manera. 

Mientras Yina Calderón revela más detalles de su cirugía, más de uno estará pendiente a lo que muestre primero, su casa de Barbie, su lanzamiento musical, shows, y el resultado de este procedimiento que pocos se esperaban en Yina Calderón nuevamente. 

Mira también: ¡Angustiante momento! Con una maniobra, Sara Uribe logró salvar a su amigo

Te puede interesar: Actor de Enfermeras Eduardo Pérez sería el nuevo amor de Viña Machado

Tema relacionado: "Lágrimas de sangre", Jessica Cediel mostró las secuelas de sus biopolímeros

09 Sep 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar