Actor de Enfermeras Eduardo Pérez sería el nuevo amor de Viña Machado

Los actores se vieron muy juntos en la alfombra roja de "Leandro Díaz", en la que Viña Machado actuará.

Viña Machado al parecer estaría estrenando amor, así lo informó Zahira Benavides, presentadora de Entretenimiento RCN, quien reveló que el romance de la talentosa actriz con Eduardo Pérez inició en medio de los pasillos de grabación del Canal RCN y que ahora es una realidad.

Mira también: Lina Tejeiro fue hospitalizada y preocupa a sus seguidores

Un amor que habría nacido en el set de “Enfermeras”

Según la información los actores iniciaron su relación sentimental cuando ambos estaban filmando la producción “Enfermeras”, donde ambos compartieron set de grabación pues Viña Machado le daba vida a la jefe de enfermeras “Gloria” y Eduardo Pérez interpretó al médico interno “Nicolás”, que casualmente en la historia tuvieron un rápido romance, cuando Gloria había decidido poner fin a su relación con Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro).

Viña Machado y Eduardo Pérez, muy juntos en lanzamiento de “Leandro Díaz”

Pero ahora parece que lo hicieron oficial pues Viña Machado y Eduardo Pérez fueron vistos muy junticos en la alfombra roja del lanzamiento de la bioserie, “Leandro Díaz”, en la que la actriz interpretará a la mamá de Leandro, quien será interpretado por el cantante vallenato Silvestre Dangond.

Las cámaras de Entretenimiento RCN captaron que Viña y el actor de 30 años llegaron agarrados de la mano y se referían el uno al otro como “amor” y ahora están viviendo su idilio de amor en Cartagena, disfrutando de la playa, la brisa y el mar, aunque en redes sociales no se han mostrado juntos, pero sí en lugares paradisiacos.

Por el momento, ni Viña Machado ni Eduardo Pérez han confirmado o desmentido los rumores de su presunta relación sentimental. Mira el video en la parte superior.

nuevo-amor-viña-machado2

El papel que Viña Machado interpretará en “Leandro Díaz”

Viña Machado aceptó el gran reto de interpretar a María Ignacia “Nacha” Díaz en la producción que llegará desde el 19 septiembre a las noches de Nuestra Tele, dándole vida a una mujer buena pero sumisa que buscará defender a su hijo Leandro de los maltratos de su padre, Onofre, y en determinado momento lo apoyará en su carrera musical, luego de que el compositor realizara una canción para ella.

Te puede interesar: El gran estreno de ‘Leandro Díaz’ será el 19 de septiembre por Canal RCN

No dejes de leer: ¡Adiós al cabello largo! Jason Momoa se realizó un radical cambio de look

Entérate de más: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

10 Ene 2024 21:42Por: canalrcn.com