¡Angustiante momento! Con una maniobra, Sara Uribe logró salvar a su amigo

En una cámara de seguridad quedó registrado el angustiante momento en el que Alonso puso en riesgo su vida.

sara-uribe-salva-a-su-amigo

sara-uribe-salva-a-su-amigo/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Un momento angustiante vivió Sara Uribe y su amigo Alonso, con quien se ha visto últimamente con más frecuencia en las redes sociales, cuando ambos estaban almorzando juntos y de repente la vida del hombre estuvo en peligro, aunque para fortuna de él, la modelo estaba cerca y pudo salvarle la vida.

Te puede interesar: Actor de Enfermeras Eduardo Pérez sería el nuevo amor de Viña Machado

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora y modelo publicó varias historias en las que explicó que estaba haciendo varias actividades y luego de aplicarse un tratamiento en el cabello, se fue a almorzar con su amigo Alonso.

“Les quiero contar que todo iba superbién el día de hoy y yo aproveché porque tenía la tarde súper libre para consentirme, entonces me apliqué todos mis tratamientos en mi cabello, hasta que bueno yo dije ‘lo voy a dejar dos horas’ y estaba grabando la rutina y me fui a almorzar”, dijo Sara.

Amigo de Sara Uribe vivió momento angustiante

Posteriormente Sara Uribe publicó un video grabado por cámara de seguridad, en el que se puede ver a ella y a Alonso almorzando, cuando de repente, él se levanta, señala su garganta y toma jugo y luego decide correr al baño, Sara se percata que su amigo se está ahogando y decide ir tras de él.

Luego, se ve el instante en el que Alonso inclinado hacia adelante tose muy fuerte para intentar expulsar lo que lo que tiene en la garganta, es en ese momento en el que Sara Uribe lo agarra desde atrás y le hace la famosa maniobra Heimlich, hasta lograr que su amigo expulse lo que tenía en la garganta y pudiera respirar.

Sara Uribe evitó que su amigo se ahogara

Más adelante Sara Uribe publicó otras historias desde un hospital asegurando que “casi se muere el muchacho”, pues se ahogó con un pedazo de carne del almuerzo, además afirmó que él ya está muy bien de salud y que se salvó.

“Alonso está muy bien, se ahogó con un pedazo de carne, un sudado que nos hicieron hoy, se ahogó, pa’ que pongan cuidado y no traguen entero”, dijo Sara Uribe en una de sus historias.

sara-uribe-salva-a-su-amigo2

No dejes de leer: Muy amoroso, Juan Duque se viste de médico y visita a Lina Tejeiro en hospital

Mira también: "Lindo pa' linda", Sara Uribe habla del beso que le dio a afortunado hombre

Tema relacionado: "Que se tengan porque me caso", Sara Uribe hablando del hombre que besó

08 Sep 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar