Yina Calderón reveló detalles sobre su nuevo amor

La empresaria de fajas aprovechó la dinámica de preguntas para hablar también sobre los nuevos proyectos.

La empresaria de fajas Yina Calderón aprovechó la dinamica de preguntas para sincerarse sobre diversos temas que plantearon sus fanáticos, entre los que se destacaron sus nuevos procedimientos estéticos, sus nuevos proyectos profesionales y hasta su nuevo amor.

No dejes de leer: Yina Calderón se pronunció tras condena a Aida Victoria

La primera pregunta fue precisamente esa, sobre quién era la persona que le había robado su corazón y si realmente era su novio, a lo que ella dejó claro que aunque se está dejando conquistar y se está disfrutando lo que sucede, aún no son novios formales porque él todavía no se lo ha pedido de manera formal.

Aún no porque no me ha dicho que si quiero ser la novia, pero amores me estoy conociendo con alguien, pero ustedes saben que ese campo de mi vida si prefiero tenerlo muy, muy reservado, por eso no creo que lo conozcan pronto, pero lo que si les puedo decir es que si se dan las cosas, va por buen camino.

Después le indagaron sobre las nuevas intervenciones que se hará, de las que ella misma ha hablado en varias ocasiones, a lo que confirmó que será un procedimiento de reconstrucción de glúteos, en vista que la extracción de los biopolímeros ya avanzó.

 

Yina Calderón

No dejes de leer: Así reaccionaron los internautas tras condena de Aida Victoria

Otras confesiones de Yina Calderón

La también dj también habló sobre sus nuevos proyectos. El primer anuncio es que en 20 días abrirá su finca al público, donde las personas podrán disfrutar de servicios de Glampling, hospedaje, de plan de acampar, servicio de restaurante, entre otros.

También habló sobre la casa de Barbie que está en obra en la ciudad de Bogotá, el cual espera sea un punto de referencia en turismo para quienes sean amantes a esta muñeca y todo lo que acarrea esta temática.

Culminó confesando que lleva mucho tiempo sin recurrir a los filtros de Instagram, porque optó por verse natural, por presumirse tal cual es y por evitar las constantes críticas de los internauatas que comparan como se muestran las personas en redes y como lucen realmente.

Puede ser de tu interés: Defensa de Aida Victoria apeló tras severa condena en su contra

06 Sep 2022 23:11Por: canalrcn.com