Yina Calderón se robó halagos con su cambio de look

"Así te ves más bonita" y "total acierto", fueron algunos de los comentarios por el nuevo aspecto de la empresaria.

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió positivamente a sus millones de seguidores en la jornada de este sábado 08 de enero, al mostrar el nuevo cambio de look que hizo en su cabello, donde conservó su color, pero modificó el corte, con un acertado capul, según muchos seguidores.

Me encanto mi look ( no fui capaz de quitarme mis dos colores, mera gallina) cual es su clásico preferido de RBD y les gusta la nueva serie?

Lee también: Yina Calderón promete no tomarse una gota de licor durante un mes

Con esta descripción y cantando uno de los temas más emblemáticos de la agrupación juvenil RBD, Yina mostró el nuevo corte de cabello con el que inicia este 2022 y que por sorpresa para muchos, fue muy halagado por sus seguidores.

 

Yina Calderón

Te puede interesar: Yina Calderón no se quedó callada ante criticas de Nicolás Arrieta

"Hermosa", "Divina", "total acierto", "Así te ves más bonita", "Me encanta cuando te haces looks naturales, te ves mucho más bonita Yina" y "por qué la critican tanto, entonces dejen de seguirla, a mí si me parece que estás hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Como era de esperarse, fueron cuestión de horas para que su post superara las 120 mil reproducciones y alcanzara miles de comentarios, donde pese a algunas críticas, los piropos y mensajes de apoyo, llevaron la delantera.

No te pierdas: Yina Calderón se disculpó por lanzar el televisor y el dueño dio declaraciones

Puedes leer: En medio de tragos, Yina Calderón lanzó un televisor desde una ventana

11 Ene 2022 14:09Por: canalrcn.com