Yina Calderón se disculpó por lanzar el televisor y el dueño dio declaraciones

La empresaria se mostró en un video y dejó ver la opinión que tuvo el dueño del electrodoméstico tras lo sucedido.

Yina Calderón estuvo en el ojo del huracán luego de haber protagonizado un bochornoso y preocupante hecho en la ciudad de Cartagena cuando estaba con algunos tragos de más y decidió lanzar un televisor de gama alta por una ventana. 

No dejes de leer: Yina Calderón y su polémico beso con un "desconocido"

La mujer quien estaba departiendo con varios amigos dividió las opiniones entre los usuarios quienes le enviaron fuertes críticas por lo sucedido. 

Recientemente, la empresaria decidió hablar por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram y pedir disculpas por lo que hizo, pues indicó que ella no era mala, sino que estaba un poco loca.

“Bebés hola, perdónenme por el televisor. ¿Mi amor, me perdonas? (le dijo al dueño del electrodoméstico). Ustedes sabes que yo no soy mala, sino que soy loca qué h”·%&$ tan loca, pero yo le voy a pagar un televisor a él hoy, pero sí quiero agradecerle porque vea, se ha portado muy bien con nosotros”, aseguró.

Por lo cual, posteriormente le preguntó al hombre afectado lo que opinaba acerca de lo sucedido y él contestó:

“¿Usted qué piensa de lo de la tirada del televisor? - Las cosas materiales se recuperan”, dijo el hombre que le alquiló el apartamento donde se estaba hospendando la famosa.

Yina Calderón se disculpó por lanzar el televisor y el dueño dio declaraciones

Mira también: Yina Calderón se pronunció sobre su accidente por supuesta "borrachera"

Para no perderse: En medio de tragos, Yina Calderón lanzó un televisor desde una ventana
 

05 Ene 2022 18:29Por: canalrcn.com