Yina Calderón promete no tomarse una gota de licor durante un mes

"Le prometí a Dios que primero un mes, luego dos meses, hasta que lo deje definitivamente" aclaró Yina.

Yina Calderón comenzará un reto personal para dejar de tomar

Yina Calderón comenzará un reto personal para dejar de tomar/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

En los últimos días Yina Calderón se ha hecho tendencia por múltiples escandalos donde su estado de embriaguez ha sido el protagonista. Primero por subir unas hitorias llorando tras ser criticada por sus tatuajes en el rostro, después por accidentarse por conducir en presunto estado de alicoramiento y su más reciente, por lanzar un televisor a la calle, desde un piso alto.

Aunque a cada una de las polémicas la empresaria les ha puesto la cara y ha pedido disculpas públicamente explicando qué la motivó a hacerlo, sus seguidores reiteran su preocupación con su "alcoholismo" y "problemas depresivos", que le invitan constantemente a combatir con ayuda de profesionales.

Lee también: Yina Calderón no se quedó callada ante criticas de Nicolás Arrieta

Yina Calderón comenzará un reto personal para dejar de tomar

Tras las polémicas y consejos de sus seguidores, la ex protagonista de novela se comprometió a cambiar, por una promesa que le hizo a Dios, de la que desde este viernes se comenzarán a ver cambios. Se trata de la promesa que hizo para dejar de tomar durante un mes, desde este 07 de enero, hasta el próximo 07 de febrero".

Yina Calderón

Puedes leer: En medio de tragos, Yina Calderón lanzó un televisor desde una ventana

Yo prometí a Dios y yo soy muy creyente, que este año le iba a bajar total al trago, porque sigo tomando demasido, entonces le prometí a Dios no volver a tomar hasta dentro de un mes...yo sé que es muy poquito, pero la fuerza de voluntad no me da pa tanto.

Tras esto, añadió que su propósito es cambiar progresivamente, es decir, primero dejar de tomar un mes, luego dos meses, luego tres, hasta que ya se sienta capaz de dejarlo definitivamente.

No te pierdas: Yina Calderón tuvo aparatoso accidente por presunto estado de embriaguez

De ahora en adelante en todos los toques de guaracha solo voy a tomar agua, agua, agua y cada vez que me den ganas, les voy a contar pa' que ustedes me regañen y me digan "no pues que iba a cambiar" y eso me ayuda a controlarme

08 Ene 2022 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar