En medio de tragos, Yina Calderón lanzó un televisor desde una ventana

La empresaria protagonizó bochornoso escándalo y nuevamente quedó en el ojo del huracán por su manera de actuar.

Yina Calderón nuevamente volvió a estar en el ojo del huracán luego de haber protagonizado una bochornosa escena mientras se encontraba departiendo con algunos de sus amigos en Cartagena.

No dejes de leer: Yina Calderón tuvo aparatoso accidente por presunto estado de embriaguez

La artista que ha estado dándose unas pequeñas vacaciones, se pasó de tragos una vez más y la celebración que había entre sus allegados, terminó con asombro para muchos, luego de que ella hiciera algo extremo que nadie esperaba.

Por medio de una cuenta de Instagram que sigue a famosos, Yina Calderón protagonizó un video en el que se le pudo ver cuando bajó por las escaleras del apartamento en el que se estaba hospedando mientras llevaba en sus manos un televisor de alta gama.

Y aunque en ese momento, sus amigos estaban en la sala cantando con un micrófono, todo se detuvo cuando vieron que la empresaria iba a lanzar el electrodoméstico por la ventana. 

Por lo que la pequeña reunión se detuvo por unos minutos y cuando le indicaron a Calderón que no fuera a lanzar el televisor, ella lo hizo sin problema dejando ver cómo cayó y se rompió por completo.

Quienes la estaban acompañando se mostraron molestos con ella por lo que hizo, pero ella les indicó que no le importaba lo que le dijeran. 

En medio de tragos, Yina Calderón lanzó un televisor desde una ventana

Mira también: Yina Calderón y su polémico beso con un "desconocido"

Para no perderse: Yina Calderón se pronunció sobre su accidente por supuesta "borrachera"

05 Ene 2022 18:28Por: canalrcn.com