Yina Calderón no se quedó callada ante criticas de Nicolás Arrieta

"Le hace falta una novia", dijo la empresaria, sobre los videos del youtuber contra lo que ella hace.

Yina Calderón le responde a Nicolás Arrieta

Yina Calderón no se quedó callada ante criticas de Nicolás Arrieta/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial y @Yinanicolasarrieta

En los últimos días Yina Calderón se ha hecho tendencia por múltiples escandalos donde su estado de embriaguez ha sido el protagonista. Primero por subir unas hitorias llorando tras ser criticada por sus tatuajes en el rostro, después por accidentarse por conducir en presunto estado de alicoramiento y su más reciente, por lanzar un televisor a la calle, desde un piso alto.

A cada una de las polémicas la empresaria les ha puesto la cara y ha pedido disculpas públicamente explicando qué la motivó a hacerlo. Disculpas que desde luego solo han sido aceptadas por algunos, ya que muchos critican sus comportamientos que esta vez, pusieron en riesgo la vida de terceros. 

Lee también: En medio de tragos, Yina Calderón lanzó un televisor desde una ventana

Quien reaccionó negativamente a esta situación fue precisamente el youtuber bogotano, Nicolás Arrieta, quien catalogó de "peligroso" su comportamiento, ya que pudo afectar a personas en la calle e incluso arrebatarles la vida. 

Esto es falso no? Esto es para llamar la atención, esto es lo que hace siempre ella para llamar la atención porque da de qué hablar en páginas de chismes, ¿inclusive estamos hablando de eso no? ¿Pero esto es peligroso no? O sea, esto no es lo mismo que ella emborrachándose y haciendo otras cosas, o sea esto le pudo caer a alguien encima.

Puedes leer: “Que por lo menos trate de no dañar a los demás”: Nicolás Arrieta sobre Yina Calderón lanzando un televisor

Yina Calderón le responde a Nicolás Arrieta

Tras la crítica de Nicolás, Yina no se quedó callada y aclaró que aunque no tiene nada contra él, no entiende por qué viene atacándola o metiéndose en su vida. Aunque al final, si dijo que le hacía falta tener una novia con la cual intimar.

Yina Calderón

No te pierdas: Yina Calderón se pronunció sobre su accidente por supuesta 'borrachera'

Bebés miren yo trato de no meterme con nadie, realmente ni siquiera lo conozco, bebé yo no te conozco, no me conoces, n unca has hablado conmigo personalmente, entonces párale bebé, consiguete una novia, yo creo que llevas mucho tiempo sin hacer el amor

08 Ene 2022 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar