"Ya es mucha rogadera", Yina Calderón se despachó contra RBD

La Dj se mostró molesta por el manejo que la agrupación mexicana le ha dado a su gira y con el trato hacia los colombianos.

yina calderon contra rbd

Yina Calderón se mostró decepcionada con la agrupación RBD. (IG: oficialdjyinacalderon)

El nombre de la Dj y empresaria de fajas Yina Calderón siempre está dando de qué hablar en redes sociales, principalmente por sus declaraciones y opiniones sobre diferentes temas coyunturales y también sobre algunas celebridades e influencers nacionales e internacionales.

Precisamente, la polémica influencer ahora decidió expresar su punto de vista sobre el concierto de la agrupación mexicana 'RBD' en el país cafetero, pues, en las últimas horas desde que se confirmó que la agrupación venía a Colombia, todos los fanáticos de 'Rebelde' han estado pronunciándose en redes sociales.

Este reencuentro de gran parte de la agrupación sin duda alguna ha generado gran emoción, expectativa y felicidad en sus fieles fanáticos que tuvieron que esperar más de 15 años para poder volver a ver a cinco de sus integrantes, pues, el cantante y actor Alfonso Herrera no aceptó participar en este reencuentro.

Sin embargo, la Dj de guaracha considera que todo esta expectativa generada por la agrupación ha sido una falta de respeto para los fanáticos colombianos, pues, según ella, Colombia fue uno de los países que más los apoyó en sus inicios.

Yina Calderón molesta por el manejo de RBD con su gira

Yina empezó expresando que, más allá de sus fanatismo por la agrupación y todo lo que tenía planeado para el concierto cuando se conoció la noticia que harían una gira de reencuentro, la había molestado que, dentro de los primeros países que la agrupación anunció para su gira no estuviese el nombre de Colombia.

Yo no sé si a ustedes les pasa igual que a mí, yo soy una loca, enamorada, fanática de RBD, yo pensaba ponerme el uniforme y todo, pero siento que, no nos tuvieron en cuenta en su primera gira y ahorita con esa rogadera, como que todos los colombianos insistiendo.

Yina Calderón criticó a RBD por poner a 'rogar' a los colombianos para que vinieran al país

Yina aseguró que, lo que más la molestaba era que, la agrupación hubiese puesto a 'rogar' a los colombianos a través de redes sociales para que tomaran la decisión de venir al país, pues, aseguró que, los cantantes mexicanos eran conscientes de toda la fanaticada que tenían en el país cafetero, poniendo el ejemplo de su hermana Leonela, quien tenía los cuadernos de la agrupación.

RBD nos marcó la vida, Colombia tenía que haber estado dentro de los primeros países porque los apoyamos, mi hermana marcaba los cuadernos, por qué siempre los colombianos tenemos que estar rogando, o sea nosotros somos menos o qué, igual vengan o no, tendremos que seguir trabajando.

13 Feb 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar