Manuel Medrano y Juliana presentan su colaboración 'La primera vez'

El artista cartagenero y la artista bogotana presentan una canción inspirada en una historia de amor de colegio ambientada en los años 70.

manuel medrano y juliana presentan la primera vez

Manuel Medrano y Juliana se unen para la canción de una serie de Netflix. (IG: manuelmedrano)

El cantante cartagenero Manuel Medrano y la cantante bogotana Juliana Velásquez se unen para por primera vez para una colaboración musical, la cual es la canción original de la nueva serie de Netflix 'La primera vez' dirigida por Dago García y protagonizada por Emmanuel Restrepo, Francisca EstevezSantiago Alarcón, Verónica Orozco y Chichila Navia

La ganadora del Grammy Latino en el 2021 como Mejor Nuevo Artista y con más de 10 años de experiencia participando en producciones para Netflix, Disney+, RCN y diversas obras de teatro musical se une junto a uno de los artistas de pop latino con mayor número de visitas en las redes sociales y charts musicales en la canción "La primera vez".

Juliana y Manuel Medrano se unen para 'La primera vez'

Esta colaboración es la canción original de la nueva serie "La primera vez", la cual estará disponible desde el próximo 15 de febrero en la plataforma de streaming estadounidense.

Manuel Medrano y Juliana son los compositores de la canción junto a Santiago Uribe y expresan que, es una canción inspirada en una historia de amor de colegio ambientada en los años 70, que nos lleva por un viaje de autodescubrimiento y de exploración a través de las primeras veces de un grupo de adolescentes.

La canción y el video cuentan con la participación creativa de Manuel y Juliana, logrando una química interpretativa impecable con un sonido único que nos invita a conocer más de 'La primera vez' y de la historia de amor de Camilo y Eva, personajes principales de la serie de Netflix.

Manuel Medrano se mostró emocionado por el lanzamiento de 'La primera vez'

El cantante cartagenero compartió horas previas al lanzamiento una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró orgulloso por varios motivos, primero, por participar en la canción oficial de una serie de televisión, dos por colaborar junto a Juliana a quien expresó admirar, y tres por hacer una canción de amor con una historia tan significativa de fondo.

Fue muy emocionante tener la oportunidad de hacer música para una serie por primera vez y colaborar con gente tan talentosa, el equipo de Netflix y toda la gente que hizo esto posible.

14 Nov 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar