Yina Calderón y su opinión sobre el polémico show de Rihanna en el Super Bowl

La Dj de guaracha explicó qué piensa del show de Rihanna en el Super Bowl en el que, además, anunció su segundo embarazo.

Yina Calderón opina de show de Rihanna en el Super Bowl

Yina Calderón opina de show de Rihanna en el Super Bowl | IG / @oficialdjyinacalderon | AFP / Gregory Shamus

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la controversial influencer y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, suele publicar sus opiniones sobre diversos temas que pasan tanto en su vida como en la farándula nacional e internacional.

Actualmente, el tema que está en tendencia es la presentación de la barbadense, Rihanna, en el medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos más importantes en la cultura pop. Y es que, aunque la mujer no decepcionó con su voz y sus canciones, muchos esperaban un show más impresionante que el que se dio.

Yina Calderón opina sobre Rihanna en el Super Bowl

Así pues, Yina Calderón no se quedó atrás con su opinión y decidió contarles a sus seguidores qué pensaba de la presentación, no si antes mostrarles un poco de ésta y preguntarles a sus seguidores qué opinaban respecto al tema.

“A mí me encantó, yo la vi. Mmmm bueno, mi punto de vista: uno, Rihanna es Rihanna donde se coloque, o sea donde se coloque. Dos, tiene la voz que, con esa voz, esa mujer no tiene ni idea de moverse con esa voz. Tres, estaba en embarazo, eso hacía que no pudiera de pronto tirarse al piso, bailar, saltar, brincar… los bailarines increíbles, o sea, ¿Esa gente cómo hace pa’ sincronizar de esa manera? Positivo” explicó la famosa colombiana.

Yina dijo que entiende que Rihanna no haya bailado tanto por su embarazo y que ella, en su lugar, habría esperado a tener a su hijo antes de aceptar ir a un evento de esta magnitud. Además, finalizó resaltando lo mucho que le gustó la foto de Karol G con la barbadense.

“Los vestuarios increíbles, la escenografía, los bailarines, o sea, habían más de… yo creo que más de 500 bailarines, yo no sé, pero todos sincronizaban de una manera increíble, la voz de ella, las canciones que eligió. De pronto, porque hay mucha gente como criticando el hecho de que esperaban un poco más, digamos a mí me encantó cuando se presentó Lady Gaga […] pero entendamos que Rihanna estaba en una situación de embarazo, bebés”.

31 Ago 2023 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar