“Me veo como un monstruo”, Yina Calderón reveló que estuvo intoxicada

La influenciadora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa junto a sus hermanas y papá.

Yina Calderón reveló que estuvo intoxicada.

Yina Calderón reveló que estuvo intoxicada. (IG: @oficialdjyinacalderon).

La polémica influenciadora y empresaria de fayas, Yina Calderón se encuentra cumpliendo su sueño de conocer Europa junto a sus hermanas Claudia, Juliana y Leonela, y su papá, quienes desde hace poco más de una se semana se encuentran en el continente disfrutando de varios lugares turísticos.

Yina Calderón se esmera por mantener informados a sus seguidores

Y es que la joven colombiana no se olvida de sus seguidores, por lo que a diario se esmera por mantenerlos informados de cada uno de sus pasos en este lugar. De hecho, durante su paso por el parque temático de Disney en Paris, la DJ aprovechó un momento de descanso para enseñarle a los internautas, algunas de sus compras en las tiendas oficiales del lugar, no sin antes asegurar que todo lo había parecido costoso.

Recientemente la joven realizó un en vivo por medio de Instagram y desde la comodidad de su cama en el hotel en el que se estaban hospedando para charlar un poco más con sus seguidores y permitirles expresarse en tiempo real. Durante este instante, Calderón también aprovechó para comentarles que antes de viajar a Europa se había intoxicado.

Yina Calderón reveló que estuvo intoxicada durante su entrevista con Dímelo King    

La joven influenciadora tomó un momento de su en vivo para revelarle a sus seguidores la razón por la cual su rostro se veía hinchado durante la entrevista que le brindó a Dímelo King días antes de viajar a Europa. 

Y es que resulta que momentos antes de ingresar al lugar, Yina se comió un dedito de queso que le habría ocasionado una reacción alérgica la cual ocasionó que su cuerpo se hinchara y aparecieran varias marcas en su piel.

Al parecer esta no es la primera vez que la joven se refiere al tema, pues una cuenta de Instagram dedicada a las noticias del mundo de la farándula logró captar un antiguo video en el que habla de esto.

“Resulta que antes de ir a la entrevista (con Dímelo King), me comí un dedito de queso… Pues yo que me siento en la entrevista y ustedes si se dan cuenta que, como que me muevo, como que me pica, pues pónganle cuidado que me intoxiqué. De verdad que fui una verraca al hacer esa entrevista como yo estaba. Bebés, me empecé a hinchar, por eso la cara se me ve supremamente hinchada, me salieron marcas por todo el cuerpo. O sea, yo de ahí salí al hospital de una… Por eso me veo como un monstruo”.

15 Mar 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar