Yina Calderón reveló por qué cambió tanto personal y físicamente

La empresaria recordó las críticas, burlas y ataques que la obligaron a formar otra persona al salir de Protagonistas.

Yina Calderón reveló por qué cambió tanto

Yina Calderón reveló por qué cambió tanto/ @oficialdjyinacalderon

La empresaria de fajas Yina Calderón le ofreció una entrevista a Dímelo King para su Canal de YouTube donde sinceró sobre varios aspectos de su vida y polémicas con reconocidas figuras públicas del país. Por si fuera poco, desempolvó cómo comenzó a hacerse un nombre en la farándula nacional.

Según Yina, fueron inicialmente las mentiras y un personaje bien estructurado los que le permitieron convencer a los productores de Protagonistas de Novela, de que ella era una pieza clave para el rating que según ella buscaban para dicha temporada del reality de actores.

Yina Calderón reveló por qué cambió tanto personal y físicamente

Recordemos que dentro del formato, se conoció parte de la historia de vida de la huilense que, viniendo de raíces muy humildes, tenía muchos sueños que llevaran a mejorar la calidad de vida de ella y de su familia. Sin embargo, tras su salida del reality y debido a las presiones públicas, llegaron sus primeros escandalos tras las múltiples tranformaciones físicas a las que se sometió para lucir una figura más armoniosa.

Aunque al comienzo, fueron producto de la inseguridad que le desbloquearon, de a poco, se fue convirtiendo en el camino para que ella descubriera el estilo que realmente quería tener, para desarrollar carácter y personalidad, con la que empezó a defenderse y "hacerse respetar" de las burlas y críticas. 

"Yo me sentía enjaulada cuando tenía mi cabello café, cuando no eran libre...yo quería pintarme el cabello de colores, quería tatuarme. A mí me importaba lo que pensara mi papá pero él y mi mamá fueron entendiendo que yo soy así y ya...", expresó Yina.

Yina Calderón confirmó si ella es un personaje o realmente actúa como le nace

Ante la pregunta sobre si su vida es una actuación y ella un personaje en algunas oportunidades, Calderón aseguró que no, que aunque a muchos les cueste reconocerlo ella es tan genuina y auténtica como puede y que ese es el problema, que empezó a mostrarse tan "sin filtro" que a la gente le escandaliza cualquier cosa que hace, que también pueden hacerla otros pero que como ella no se atreven a mostrarlo o hacerlo público.

De hecho, culminó parte de su entrevista asegurándole a King, que en redes sociales solo se vive de apariencias y falsedad y hasta hizo una pasada metáfora en que la gente en las plataformas sociales es tan o más falsas que su cola, misma que mostró sin tapujo.

15 Mar 2023 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar