Así lograron Yina Calderón y sus hermanas hablar francés en París

La influencer se encuentra en un viaje por varias ciudades de Europa junto a sus familiares.

Así logró Yina Calderón hablar francés en París

Así logró Yina Calderón hablar francés en París | IG / @oficialdjyinacalderon

La reconocida y polémica creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, se encuentra en Europa haciendo un viaje junto con toda su familia. En sus redes sociales, la influencer ha estado mostrando detalles y momentos importantes de este paseo en el que incluso visitó el parque de Disney en París.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta que este miércoles 15 de marzo viajaría de París a Roma y que le aplazaron el vuelo, la Dj de guaracha mostró cuál es la estrategia que usan sus hermanas para poder comunicarse con los conductores de este país que, por supuesto, hablan francés y no español.

¿Cómo se comunican Yina Calderón y sus hermanas en París, Francia?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la famosa creadora digital publicó el video en el que muestra que, mientras ella va en la parte de atrás de la camioneta en la que se transportan, su hermana está tratando de usar el traductor de su celular para saber cómo debe darle las indicaciones al conductor.

Leonela es la hermana encargada de traducir al francés lo que necesitan decir y, con su acento no tan perfecto, el hombre les entiende, pero les empieza a decir más palabras o ideas que ellas no logran entender, por lo que se empiezan a reír.

Lo que se sabe del viaje de Yina Calderón y su familia a Europa

Desde que Yina está en estos países del primer mundo, ha mostrado detalles a tener en cuenta si sus seguidores quieren viajar allí, pues reveló los precios de los regalos que compró para sus familiares y amigas, así como también contó que las personas no le parecen tan coloridas como en nuestro país, pues se visten y lucen con colores que ella considera apagados.

Se trata de un viaje que ha dado mucho de qué hablar, pues incluso algunos internautas le han dicho a la Dj que se quede por siempre allá, pero ella ha demostrado un gran amor por su país, pues dice que no lo cambiaría.

11 May 2023 04:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar