Con aterrador relato, Yina Calderón revela que no está pudiendo dormir

Al describir lo que ella está sufriendo, la influenciadora detalló que siente que la están "manoseando".

yina-calderon-paralisis-del-sueño

Yina Calderón parálisis del sueño/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales al revelar que desde hace un mes está sufriendo una parálisis que no la está dejando dormir y que ella está preocupada por su salud, pues ahora se presenta de manera más seguida y mucho más complicada.

Te puede interesar: Eugenio Derbéz sufrió múltiples fracturas al usar gafas de realidad virtual

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón explicó que desde hace más de un año ya había sentido que "se le subía el muerto", pero que eso ya pasó, sin embargo, en el último mes la situación ha empeorado y cree que su caso es aún más extraño porque siente que aparte de que se le suben, también la están tocando.

“Eso se conoce como la parálisis del sueño, pero mi caso ya es muy extraño, porque yo siente que se me sube y me comienza a manosear y trata como de meterme como la parte íntima en la cola, horrible, no sé qué hacer, no sé a qué se deberá”, afirmó Yina Calderón en el video.

El aterrador relato de Yina Calderón

Más adelante la influenciadora reveló que tiene miedo de irse a dormir, pese a que su novio está al lado y detalló que cuando le sucede esta parálisis intenta hablar y no puede, por eso le pidió ayuda a sus fanáticos, pues ha consultado en internet y encontró varias cosas pero cree que ninguna de esas cosas es lo que le está pasando.

“Mi mamá y yo estuvimos buscando hoy en internet y decía que era de pronto que supuestamente se despierta primero el cerebro que el cuerpo, no nene, no puede ser eso porque yo siento que es como algo peludo que me manosea, como que, entonces de verdad estoy muy preocupada, ayer no dormí, literal rezaba”, agregó la empresaria.

Yina Calderón no consume sustancias alucinógenas

Tras volver a pedir ayuda a sus fans, Yina Calderón aclaró que ella no consume ninguna sustancia alucinógena, afirmando que nunca ha probado la droga, tampoco le gusta el cigarrillo y que toma, pero “como una persona normal”, que es una persona juiciosa, que no le gusta la brujería y nada de eso.

No dejes de leer: "Ahora no es gay”, la fuerte declaración de exesposa trans de Mauro Urquijo

Mira también: ¿La defendió? Juliana Calderón habla de la abucheada a Yina Calderón

Tema relacionado: La teoría que La Liendra le ayudó a romper a Yina Calderón

19 Sep 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar