Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis

En aras de sus vacaciones a Cuba, la empresaria mostró los vestidos de baño que llevará.

Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis

Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón viene an unciando desde hace varias semanas que se dará unas vacaciones en la república cubana, juntio a una de sus hermanas, para comenzar las vacaciones que tenpia pendiente para Brásil. Este nuevo destino, fue elegido según palabras de Yina, no solamente por fines turísiticos sino también culturales.

Por si te perdiste: Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

"¿Por qué escogimos Cuba? por que quiero conocer la realidad de Cuba, quiero que sea un viaje cultiural, de aprendizaje, de demostrar si existe o no existe una realidad, demostrar las cosas lindas, divinas, las cosas buenas, la comida, por eso elegimos Cuba con mi hermana, realmente íbamos a ir a Brasil, porque yo me debo un viaje allá, pero no me importa, lo voy a hacer dentro de poquito, pero por eso lo elegí", reletó Yina en sus historias de Instagram.

Las palabras de la mujer no quedaron ahí y continuó narrando que aunque hoy comenzó la semana sagrada y muchos se abstienen de vacacionar, para evitar las fiestas, ella va centrada en disfrutar de la playa, las aventuras, etc.

Yina Calderón presume los vestidos de baño que se llevará a sus vacaciones en Cuba

Para ir mostrando adelantos de lo que será su paso por Cuba, la exprotagonista de novela compartió un sensual video en su Feed de Instagram, donde desfiló diferentes modelos de vestidos de baño que se llevará a sus vacaciones, con el que por sorpresa para muchos, demostró que sus curvas, no son efecto del fotoshop que muchos insinuan.

 

Yina Calderón

Temas relacionados: Vecinos de Yina Calderón enviaron queja colectiva por sus fiestas

"Ay no hablemos mierda pero el cuerpo le mejoró bastante", "Dejen la criticadera el cuerpo le quedo bien no lo nieguen", "Waoooo yina quedaste fue perfecta", "Se ve linda acéptenlo", "Oigaaaaa se ve divinaaaa", "valió la pena", "Ahora si se ve bonita amiga", "Parce esta vez si atinaste con el cirujano tengo felicidad ajena, que bien ver como estas de feliz con los resultados" y "de verdad si se le un cuerpazo, callando bocas en 3,2,1", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Calderón ha sido bastante criticada en los últimos meses, por diversos escándalos con otros creadores de contenido del medio, pero sobre todo, por el cúmulo de intervenciones estéticas que se hizo, en aras de comenzar lo que sería su transformación para ser la primera Barbie Humana de Colombia. Entre sus procedimientos más sonados estaba un supuesto retiro de costilla flotante, el amarre de su estómago en forma de corset, reducción de prótesis mamarias, entre otros, que dejarían su cuerpo mucho más estilizado y armonioso.

Sin embargo, esos resultados parecían no ser reflejados entre sus seguisores, quienes constantemente le aseguraban que esa platica se había perdido. Por ello, la ola de comentarios positivos que tuvo su más reciente clip, fue de gran sorpresa para internuatas y medios digitales.

Lee también: Seguidoras salen en defensa de Yina Calderón tras críticas por su cintura

 

Te puede interesar: Yina Calderón creó un cóctel con el que logró que Leonela hiciera el paso de Anitta

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico

11 May 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar