Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico

El cantante de música popular se mostró bastante asombrado al ver que era el amor platónico de la influencer.

Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras confesión amorosa.

Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras confesión amorosa. (Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano @yinacalderonreoficial).

Luego de revelar a sus seguidores por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram que Jhon Alex Castaño era su amor platónico de la farándula colombiana, como parte de una dinámica en la que sus hermanas y amigos cercanos le realizan diversas preguntas, el cantante de música popular le respondió.   

Te puede interesar: Yina Calderón reveló quién es su amor platónico de la farándula

A través de su cuenta oficial de Instagram y luego de que la creadora de contenido Yina Calderón lo etiquetara, el músico decidió pronunciarse al respecto y en medio de su asombro manifestó estar alagado, pues según sus palabras, nunca imaginó ser el amor platónico de una mujer.

“Nunca imaginé ser el amor platónico de alguna china”, fue el mensaje que el artista puso en la historia que reposteó y en la que también etiquetó a la empresaria.

 

Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico

 

En esta ocasión, la encargada de realizarle diversas preguntas a la influeniadora fue su hermana menor Juliana Calderón. En ese momento, la joven aprovechó para preguntarle quién era su amor platónico de la farándula, no sin antes advertirle que, si no decía la verdad, ella iba a contar todo.

“Yina, cuente cual es su amor platónico de la farándula. La verdad, que yo ya sé, sino la sapeo”, es la pregunta que le formula Juliana, a lo que ella responde: “Bueno, me parece lindo un cantante (…) se llama Jhon Alex Castaño”.

Como te contamos al inicio de esta nota, esta ha sido una de las dinámicas que ha estado realizando la influenciadora con el único fin de entretener a sus cientos de seguidores de la red social Instagram.

No dejes de leer: ¿Se parecen? Yina Calderón fue confundida con Marbelle

01 Abr 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar