Seguidoras salen en defensa de Yina Calderón tras críticas por su cintura

Pese a la lluvía de críticas que recibió su reciente post, internautas se unieron para defenderla.

Yina Calderón es blanco de críticas por su cintura en reciente foto

Yina Calderón es blanco de críticas por su cintura en reciente foto/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón sigue siendo blanco de críticas y controversia por su más reciente cirugía de supuesto retiro de costilla flotante, con la que prometió una cintura de avispa, que muchos iban a envidiar.

Te puede interesar: Juliana y Yina Calderón presumieron supuesta invitación a boda de Valdiri

En su proceso de desinflamación, Calderón ha ido mostrando sus resultados, que no han parecido ser del total agrado de sus miles de seguidores, que constantemente critican su aspecto físico, facial y hasta psicológico.

"Se le ve mucha fibrosis !!", "Usted podrá tener oro, pero realmente nada le luce, nada cuida y todo mantiene vuelto nada", "Usted no se quito ninguna costilla, hasta el cirujano lo dijo, payasa", "Deja de meterle al cuerpo plata y métele a tu autoestima" y "¿la cintura de infarto pa' cuándo y la cara pa' cuándo?", fueron algunos de los comentarios en su contra.

 

Yina Calderón

No te pierdas: Yina Calderón confesó que solo se ha enamorado una vez en la vida

Tras la ola de críticas, un grupo de mujeres se unió en redes para defender a la exprotagonista de novela, resaltando su belleza y tenacidad para aguantar tantas críticas y burlas en su contra.

"Estas quedando muy hermosa dios la bendiga y las demás mujeres dejen de destilar veneno que todas somos mujeres, la mayoría que comentan si tan mal les cae pues no la sigan, en fin, la hipocresía", "Si yina no tuviera el autoestima tan alto, la pobre con los comentarios tan toxicos y destrutivos ya estuviera en el manicomio para mi se ve muy bien felicidades yo quiero" y "que triste que tanto comentario dañino venga de personas del mismo género y de hombres, que se supone deberían proteger, Dios le de mucha resistencia a esta niña para tanto veneno", comentaron.

Te puede interesar: Yina Calderón creó un cóctel con el que logró que Leonela hiciera el paso de Anitta

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico

05 Abr 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar