Yina Calderón creó un cóctel con el que logró que Leonela hiciera el paso de Anitta

La empresaria inventó un cóctel que ocasionó que su hermana mayor dejara su lado introvertido e hiciera el famoso paso.

Yina Calderón logró que Leonela hiciera el paso de Anitta.

Yina Calderón logró que Leonela hiciera el paso de Anitta. (Foto tomada de Instagram: @leonelacalderonome @yinacalderondjoficial).

La empresaria e influencer Yina Calderón ha sido reconocida en las redes sociales por llevar a cabo sus famosas ‘Putifiestas’, las cuales fueron temporalmente suspendidas hasta nuevo aviso. Sin embargo, esto no ha impedido que la joven realice diversas reuniones familiares en su casa y que disfrute de la compañía de sus amigos.

Te puede interesar: Hermana mayor de Yina Calderón reveló si tendría algo con Diana Celis

En esta ocasión, la influencer llevó a cabo una reunión en su apartamento el pasado viernes en el que estuvieron sus hermanas y alguno de sus amigos más cercanos, y para amenizar el rato, Yina decidió crear un ‘puti-cóctel’ al que llamó ‘El Supersayayina’, del cual se desconocen sus ingredientes.

Lo cierto es que, al parecer, la bebida contenía una mescla de tragos fuertes por lo que rápidamente varios de sus invitados se embriagaron, siendo uno de ellos su hermana mayor Leonela.

Según palabras de Yina, la mujer no acostumbra a bailar, pero su cóctel logró lo imposible y Leonela terminó bailando al ritmo de Gloria Trevi y hasta realizó el famoso paso de Anitta.

“Les di un hijuemadre cóctel que me inventé yo, que se llama ‘El Supersayayina’, ¡Ayyyy! Pero quedaron activados. Hicieron Genteindama, Kame-Haa. A Leonela no la reconocí, ¡Bailó! (…) Nena, se la pegaron, pero bueno, esa es la vida. La vida es para disfrutarla, para gozársela”.

Luego de explicar qué fue lo que ocasionó que su hermana se volviera extrovertida, la influenciadora compartió un par de videos en el que se le ve a Leonela quitar su camisa y quedar en un top deportivo mientras baila una famosa canción de Gloria Trevi.

Seguido de esto, se puede ver a la mujer realizar el paso de Anitta junto a su prima Edna y uno de los mejores amigos de la empresaria.

 

Yina Calderón creó un cóctel con el que logró que Leonela hiciera el paso de Anitta

 

No dejes de leer: Yina Calderón habló sobre los problemas de adicción que tuvo Juliana

11 May 2023 04:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar