Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

La creadora de contenido aprovechó una de sus canciones para enviar contundente mensaje.

Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

La creadora de contenido Yina Calderón, comenzó este miéroles con fuerte dedicatoria para esos amores ingratos, que hacen daño, abandonan y que después quieren volver como si nada hubiese pasado.

Temas relacionados: Vecinos de Yina Calderón enviaron queja colectiva por sus fiestas

"A ustedes no les ha pasado que sutedes tuvieron una relación donde ustedes entregaron todo, donde ustedes eran unas estúpidas y las dejaban en visto, el man no tenía tiempo, el man era una porquería con ustedes, le pasaba otras por la cara, hacía lo que quería con ustedes...se las tengo (la canción)", cantó Yina.

 

Yina Calderón

Allí le dio play a una de sus canciones, donde le recuerda a ese hombre que ella no es la culpable, ya que él fue quien la abandonó y por eso ya no piensa perder el tiempo, fingiendo como que nada pasó.

Lee también: Seguidoras salen en defensa de Yina Calderón tras críticas por su cintura

La letra de su canción, la culminó justo en la parte donde les dejaba claro que si piensan que todo el dolor, humillaciones y sufrimiento se va a acabar con solo una llamada, está muy equivocado.

Su interpretación original y actual desataron diversos comentarios, en los que para sorpresa de muchos, muchos sintieron empatía con la letra y ritmo.

"Mejor vos que yailin si tiene", "Ahora resultó bailarina de Kizomba ajajjajaja", "Como se llama esa canción??? Pleaseeeeee", "soy la única o la canción es realmente pegajosa", "tiene más sentido que la de muchos cantantes "profesionales" y "la letra no es mala", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Juliana y Yina Calderón presumieron supuesta invitación a boda de Valdiri

 

Te puede interesar: Yina Calderón creó un cóctel con el que logró que Leonela hiciera el paso de Anitta

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico

11 May 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar