Yina Calderón, nuevamente, se tatúa. Pero esta vez en el cuello

La Dj y creadora de contenido, Yina Calderón, presentó en sus historias de Instagram su nuevo tatuaje y explicó por qué se lo realizó.

La Dj y creadora de contenido, Yina Calderón, presentó en sus historias de Instagram su nuevo tatuaje y explicó por qué se lo realizó.

Yina Calderón, nuevamente, se tatúa. Pero esta vez en el cuello | Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial

Yina Calderón ha sido blanco de críticas y protagonista de muchas polémicas debido a algunas decisiones que ha tomado recientemente como el hecho de hacerse varios tatuajes en su cara y luego pedir perdón llorando por haberlo hecho.

También te puede interesar: Juliana Calderón habló sobre la salud mental de Yina.

Aunque estas críticas han hecho que otras personas hablen de su salud mental como Luisa Fernanda W, Epa Colombia y su hermana Juliana Calderón, Yina decidió tatuarse nuevamente en un lugar bastante visible: su cuello.

“Y nada quería mostrarles también mi nuevo tatuaje, eh… Bart Simpson. Yo me siento muy identificada mucho con Bart en muchas cosas, en muchos comportamientos que tiene él. Entonces por eso me quise tatuar a Bart. Me lo hizo Marcos que en verdad hizo un muy buen trabajo, así que este es mi nuevo tatuaje, se lo voy a mostrar un poquito más detallado… Acá está, mírenlo, lo hice a color, entonces este es mi siguiente tatuaje […] espero les guste, a mí me encantó” dijo la influencer en sus historias de Instagram.

Yina Calderón, nuevamente, se tatúa. Pero esta vez en el cuello

Recordemos que Yina empezó a ser famosa cuando participó en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y luego por la serie de cirugías que se ha ido haciendo.

Además, Yina ha sido partícipe de varias polémicas públicas con otros influencers, por lo que es una mujer de amores y odios.

Para no perderse: Luisa Fernanda W se pronunció tras sensible video de Yina Calderón.

No dejes de leer: Epa Colombia explica que le pide mucho a Dios por Yina Calderón.

También te puede interesar leer: Entre lágrimas, Yina Calderón jura que se irá del país y pide perdón.

11 May 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar