Entre lágrimas, Yina Calderón jura que se irá del país y pide perdón

La empresaria también agradeció el apoyo que recibió de Luisa Fernanda W y de sus miles de seguidores.

yina calderon llorando

Yina Calderón pidió perdón a sus seguidores llorando. (Foto: Instagram @yinacalderonoficial)

La DJ y empresaria Yina Calderón anunció llorando a sus cientos de miles de seguidores en la red social Instagram que pronto se irá de Colombia hacia Estados Unidos. Además, les pidió perdón por haberse tatuado la cara.

No dejes de ver → Epa Colombia le responde a Yina Calderón que ella no se está burlando de nadie

"Se los juro que me voy a ir a Estados Unidos, tengo la visa ahorita el 15 y se los juro que voy a ser la mejor representación de Colombia. Perdónenme por no haber sido lo que ustedes querían que yo fuera, perdónenme haberme tatuado", aseguró entre lágrimas Yina Calderón.

La empresaria insistió en que se irá para Estados Unidos y lo juró "por Dios". Por su parte, la creadora de contenido Luisa Fernanda W se expresó en contra de quienes se han burlado de Yina Calderón, a quien le deseó lo mejor.

"Yo no sé cómo hay gente que se burla, qué tristeza. Nadie sabe lo de nadie realmente. Le deseo lo mejor de verdad, parece que necesita ayuda y urgente", escribió Luisa Fernanda W desde su cuenta oficial de Instagram.

Yina Calderón le agradeció a Luisa Fernanda W y confirmó que "esta es una situación muy difícil". Además, afirmó que "de verdad intentaré buscar ayuda".

"Les agradezco porque me han ayudado a crecer mucho y de verdad personalmente estaré trabajando por ser una mejor versión de mí", concluyó la empresaria y DJ en su reacción al mensaje publicado por Luisa Fernanda W.

Yina Calderón se va de Colombia

Yina Calderón se va de Colombia

Te puede interesar → Yina Calderon respondió a quien la tildó de “pandillera” por sus nuevos tatuajes

Mira también → Yina desmiente haber replicado los tatuajes de famosos rapero

Descubre más → Yina Calderón confesó que se hará más tatuajes

22 Dec 2021 19:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar