Luisa Fernanda W se pronunció tras sensible video de Yina Calderón

La empresaria hizo un llamado para que seguidores y la misma Yina, entiendan lo delicado de la situación.

Luisa Fernanda W se pronunció tras sensible video de Yina Calderón

Luisa Fernanda W se pronunció tras sensible video de Yina Calderón/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw y @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas y ahora Dj Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores al revelar en la jornada de este lunes 20 de diciembre que tatuaría su rostro en pro a nuevos proyectos que se viene para el próximo año.

Bastaron horas para que la joven compartiera su resultado final, que constó de una rosa, un corazón roto, la palabra "Guadalupe" arriba de su ceja y un símbolo en la mitad de sus ojos, con lo que causó gran revuelo.

Estas marcas hicieron que la joven se convirtiera en tendencia nacional y en blanco de críticas para quienes la juzgaban por no tener originalidad (porque supuestamente replicó los tatuajes de un fallecido rapero) y por hacer "cualquier cosa" por llamar la atención.

Lee también: Entre lágrimas, Yina Calderón jura que se irá del país y pide perdón

Luisa Fernanda W empatizó con la situación de Yina

Calderón preocupó a sus seguidores con una serie de videos donde se mostraba llorando y pidiendo perdón por haberse tatuado y por no ser "lo que sus seguidores querían".

La joven expresó además que toda está situación la había motivado a irse de Colombia y que muy seguramente migrará a los Estados Unidos, aprovechando que dentro de poco tiene la cita en la embajada donde confía le otorgarán su visa.

Te puede interesar: Yina Calderón confesó que se hará más tatuajes

 

Yina Calderón

Estas declaraciones en medio de lágrimas, no solo preocuparon a los internautas sino a la misma Luisa Fernanda W quien hizo un llamado a quienes se estaban burlando de esta delicada situación y a la misma Yina, para que buscara ayuda profesional.

Puedes leer: Nicolás Arrieta reacciona ante los tatuajes de Yina Calderón

Yo no se como hay gente que se burla, que tristeza. Nadie sabe lo de nadie realmente. Le deseo lo mejor de verdad, parece que necesita ayuda y urgente.

23 Dec 2021 05:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar