Yina Calderón: "Me arrepiento de no haber mechoniado a Epa Colombia"

La empresaria y ahora Dj se sinceró frente a sus sentimientos contra Epa Colombia.

Yina Calderón: "Me arrepiento de no haber mechoniado a Epa Colombia"

Yina Calderón: "Me arrepiento de no haber mechoniado a Epa Colombia"

La empresaria de fajas Yina Calderón encendió las plataformas digitales tras cofnesar en entrevista exclusiva con Superlike del Canal RCN, sus sentimientos contra la empresaria de keratinas: 'Epa Colombia'.

La ahora Dj dijo sin pelos en la lengua que se arrepentía de no haber cogido por los pelos a la bogotana en el marco de Expobelleza, cuando Epa estaba a pocos locales de Yina y Juliana Calderón.

Lee también: Yina Calderón en el ojo del huracán tras consumir presunta sustancia ilícita

Yina Calderón y su arrepentimiento por no haber "mechiniado" a Epa Colombia

"¿Te arrepientes de algo?" preguntó Canal RCN, a lo que Yina respondió sin tapujo y en medio de risas "de no haberle metido una mechoniada a Epa en Expobelleza, que la tuve al lado" (Minuto: 5:28 a 5:45)

Yina Calderón

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a acusaciones de supuesto consumo de drogas

Recordemos que en el marco de feria de belleza, las creadora de contenido tuvieron fuertes escandalos e indirectas por redes sociales, luego de que Juliana (hermana de Yina Calderón) intentara sabotear las ventas de Epa.

Allí la bogotana respondió no solo contra Juliana, quien le compite en el mercado con keratinas y productos capilares, sino también contra Yina que no tenía nada que ver en la disputa, pero que desde luego no se quedó callada ante los ataques.

Puedes leer: Epa Colombia se dio candente beso con Kunno

Finalmente, la empresaria de fajas habló sobre los creadores de contenido con los que no simpatiza y volvió a citar a Daneidy Barrera y el influencer cafetero Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra'.

No es que no me caigan bien, no simpatizo mucho con su forma de ser y sus cosas, Epa Colombia y La Liendra, no simpatizo mucho con ellos

30 Ago 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar