Epa Colombia se dio candente beso con Kunno

La empresarian de keratinas se mostró bastante íntima con el mexicano.

Epa Colombia se dio candente beso con Kunno

Epa Colombia se dio candente beso con Kunno/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' es sin lugar a dudas una de las mujeres más exitosas y sonadas del país por su contenido a veces polémico y por su empresa de keratinas.

Tanto ha sido su éxito con la venta de productos capilares que 'La Reina de la Keratinas' como ella misma se puso en su pie de foto, está invirtiendo en lujosos apartamentos, vehículos, locales y hasta le sobra para repartir dinero por los cielos y regalar salones de belleza.

Lee también: Epa Colombia posó más elegante que nunca

Epa Colombia y su beso con Kunno

En la jornada de este jueves, la empresaria asistió junto a su prometida Diana celis, al evento de inauguración de marca de Luisa Fernanda W, donde no solo deslumbró con su elegante vestido sino con un particular beso que se dio públicamente con el influencer mexicano Kunno.

Te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra

Epa Colombia

La historia fue compartida por la misma Daneidy, quien no msotró tapujo alguno para besar a uno de los creadores de más importantes del país azteco, quien durante la noche se mostró muy amigable con la colombiana.

Como era de esperarse, el video fue rápidamente compartido y viralizado por diferentes páginas de farándula, donde se desataron todo tipo de reacciones.

Puede ser de tu interés: Yina Calderón reaccionó al premio que le dieron a Epa Colombia

"Epa es exitosa ya, que ganas de buscar más ruido", "que ganas de llamar la atención", "ahora la moda es besarse con todo el mundo a este chico ni le gustan las mujeres", y "dejenla divertirse a lo mejor y ahsta su novia la grabó y ustedes sufriendo", fueron algunos de los comentarios.

28 Feb 2022 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar