Yina Calderón en el ojo del huracán tras consumir presunta sustancia ilícita

La ahora Dj protagoniza fuerte polémica tras sugerente video frente a miles.

Yina Calderón en el ojo del huracán tras consumir presunta sustancia ilícita

Yina Calderón en el ojo del huracán tras consumir presunta sustancia ilícita/ Foto tomada de IG @fajasyinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón vuelve a protagonizar una de las polémicas más sonadas del momento, tras ser captada ingiriendo una supuesta sustancia psicoactiva en uno de sus toques.

El video fue grabado por uno de los asistentes a la fiesta y de fondo se escucha como las personas hacen alusión a la "droga" o sustancia, mientras la ex protagonista de novela se ve inhalando.

Lee también: Yina Calderón llora en medio de uno de sus shows y revela por qué

"date un pase, dátelo", se escucha de fondo, mientras la ahora dj recibe lo que sería una tarjeta con un polvo, que las personas aseguran es alguna sustancia ilícita.

 

Yina Calderón

Como era de esperarse el video fue rápidamente compartido y viralizado por internautas y páginas de entretenimiento que cuestionan el comportamiento de la mujer, frente a un tema tan delicado como las drogas.

Puedes leer: Yina Calderón luce colorido body para un show como Dj y le llueven las críticas

Por su parte los internautas también expusieron su postura y tildaron de "inapropiado" el acto para una "influencer" que debería mostrar mejor ejemplo y profesionalismo con su nuevo rol de DJ.

"Sigamos haciendo famosas a mujeres como estas", "luego dicen que por qué la juzgan tanto", "yo creo que la vieja ni midió consecuencias y solo lo hizo buscando llamar la atención", "que mal ejemplo para los jóvenes por Dios" y "que se podía esperar de ella", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¿Quién es Yina Calderón? y ¿Por qué es famosa?

05 Dec 2021 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar