Yina Calderón respondió a acusaciones de supuesto consumo de drogas

La ahora Dj rompió su silencio frente al polémico video que puso en duda su reputación.

Yina Calderón respondió a acusaciones de supuesto consumo de drogas

Yina Calderón respondió a acusaciones de supuesto consumo de drogas/ Foto tomada de IG @Fajasyinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón vuelve a protagonizar una de las polémicas más sonadas del momento, tras ser captada inhalando una supuesta sustancia psicoactiva en uno de sus toques.

El video fue grabado por uno de los asistentes a la fiesta y de fondo se escucha como las personas hacen alusión a la supuesta "droga" o sustancia, mientras la ex protagonista de novela se ve inhalando.

"Date un pase, dátelo", se escucha de fondo, mientras la ahora dj recibe lo que sería una tarjeta con un polvo, que las personas aseguran es alguna sustancia ilícita.

Lee también: Yina Calderón en el ojo del huracán tras consumir presunta sustancia ilícita

 

Yina Calderón

Yina Calderón responde a acusaciones de consumo de drogas

Tras la polémica y caída de su reputación la mujer se vio obligada a explicarle a sus seguidores lo que realmente estaba sucediendo en el momento del video.

“Les voy a aclarar algo importante, por ahí hay un video mío donde supuestamente yo estoy consumiendo drogas, les voy a decir una cosa”, comenzó la joven, mientras alguien de fondo le pregunta si ella consume sustancias ilícitas a lo que ella responde que no.

“Yo jamás consumo drogas porque no me gusta, no le encuentro… si yo consumiera no me emborracho, estaría súper bien siempre", dijo la Dj, haciendo referencia a las múltiples borracheras que ha protagonizado públicamente.

Puedes leer: Yina Calderón luce colorido body para un show como Dj y le llueven las críticas

 

Yina Calderón

Por otra parte, explicó que el hecho ocurrió durante una presentación en Bogotá, que según sus palabras es “un lugar bravo”, por lo que la persona que se ve en el video que le pasa la sustancia le dice que consuma con un tono de coacción.

Te puede interesar: ¿Quién es Yina Calderón? y ¿Por qué es famosa?

Según la mujer, ella se vio obligada a recibir el "pase" y hacer el amague que lo consumiría porque estaba tocando en un bar de Bogotá bastante peligroso, y estaba tratando de no mostrar desprecio frente a los asistentes.

Al verme así que no tenía seguridad, yo lo que hice fue aspirar, pero lo boté de una, bebé tocaba hacer el amague porque ¿qué más hacía yo?, y pues si yo consumiera yo se los voy a decir. Yo de visajosa y por dármelas, ahí está el video donde yo aspiro

Lee también: Yina Calderón llora en medio de uno de sus shows y revela por qué

05 Dec 2021 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar