Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Polinardo Laley

La empresaria de fajas lamenta no haberse dado cuenta de su depresión cuando estuvieron juntos.

Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Polinardo Laley

Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Polinardo Laley/ Foto tomada de IG Polinardo_laley

En las últimas horas, la farándula nacional despertó con la lamentable noticia de la muerte del creador de contenido colombiano, Alejandro Castro, más conocido en las plataformas digitales como 'Polinardo La Ley'.

Lee también: Influencer conocido como ‘Polinardo la ley’, fue hallado muerto

La noticia del fallecimiento este jueves 10 de febrero la confirmó en redes sociales su entrañable amigo y colega, Alexander Ospina, (Teamohijotv).

"Qué triste saber esta noticia, papá Dios te tenga en su gloria hermanito", fue el mensaje del también creador de contenido y comediante.

No dejes de leer: Andrea Valdiri dejó poco a la imaginación con atractiva sesión de fotos

Yina Calderón lamentó entre lágrimas su partida

Quien también se pronunció sorprendida al respecto fue la empresaria de fajas Yina Calderón, quien pidió ayuda a sus seguidores ya que vio la noticia en redes pero no tenía confirmación certera. Lamentablemente, al contactarse con su familia confirmó la trágica pérdida.

 

Yina Calderón

Necesito saber algo, ustedes saben que Polinardo estuvo en mi finca hace menos de 20 días...y ahorita veo que el se murió, necesito saber si esto es verdad o es mentira, por favor

Tras esto, Yina subió unas historias entre lágrimas, donde confirmó la muerte de su amigo, en comienzo, creyendo que se había quitado la vida por presunta depresión. Ante esto, añadió que cuando estuvieron juntos recientemente, si lo notó un poco depresivo, pero ella pensó que era algo normal, temporal.

El fue a mi finca y el si se acostó a dormir todo el tiempo y mi mamá si me decía, vaya despierte a Polinardo, dígale que venga a tomar sancocho pero yo no pensé que el estuviera depresivo.

Recordemos que aunque en comienzo se pensó que había sido suicidio, sus familiares no han confirmado si se trata de un atentado contra su vida o una intoxicación o reacción involuntaria.

Te puede interesar: La Jesuu y Epa Colombia muestran detalles de la casa de Andrea Valdiri

Para no perderse: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Mira también: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

11 May 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar