Influencer conocido como ‘Polinardo la ley’, fue hallado muerto

A través de redes sociales, amigos del creador de contenido confirmaron la noticia y desmintieron algunas razones.

Las redes sociales en Colombia se llenaron de luto, tras la muerte de Alejandro Castro, quien era conocido por su personaje de ‘Polinardo Laley’. El creador de contenido tenía más de 600 mil seguidores y había colaborado con distintos influenciadores que lamentaron su muerte.

Te recomendamos: Rafaella, hija de Marbelle, responde sobre a las acusaciones de un ataque físico

A través de las cuentas de Instagram de sus amigos se dio a conocer la noticia y, aunque no hay una versión oficial de lo sucedido, se habla de un supuesto suicidio, debido a que Alejandro sufría de depresión y ansiedad, las cuales trataba con medicamentos.

La creadora de contenido conocida como ‘La abuela’ publicó uno de los videos que grabó junto a Alejandro y le dedicó un mensaje:

“Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano. Dios te tenga en su santa gloria. Te amo, Poli”, fue el mensaje con el que acompañó una de sus historias de Instagram.

La mujer también aseguró que se dirigía hacia Medellín, en compañía de su hijo, para conocer más sobre lo que había sucedido, y acompañar a la familia y amigos de Alejandro.

Influencer conocido como ‘Polinardo la ley’, fue hallado muerto

Alejandro hacía reír a su más de medio millón de seguidores, a través de la ocurrencias del policía ‘Polinardo, la ley’, el cual intentaba ser más “audaz” que los demás.

No dejes de ver: Karol G habría enviado indirecta a Anuel AA con canción de Ivy Queen

Te puede interesar: “Photoshop por todo lado” dijo Yina Calderón sobre las fotos de Andrea Valdiri

11 Feb 2022 17:02Por: canalrcn.com