Yina Calderón habría lanzado puya a Wilfran Castillo previo a su nuevo look

La influenciadora aprovechó su nuevo tono de cabello para enviarle un mensaje al cantautor colombiano.

Yina Calderón habría lanzado puya a Wilfran Castillo.

Yina Calderón habría lanzado puya a Wilfran Castillo. (IG: @wilfrancastillo | @fajasyinacalderonoficial).

La polémica protagonizada por la influenciadora y empresaria Yina Calderón y el catantutor colombiano Wilfran Castillo parece no llegar a su fin, pues luego de que el profesional brindara diversas entrevistas a canales de televisión y medios digitales, la exprotagonista de novela habría enviado una nueva puya para él.

Y es que la joven anunció en horas de la mañana del pasado martes 28 de febrero que cambiaría su tono de cabello una vez más. Sin embargo, sin dar más detalles, habría decidido aprovechar el anuncio para enviarle un mensaje al cantautor.

Yina Calderón le habría enviado un contundente mensaje a Wilfran Castillo

Al llegar la noche, la empresaria reapareció en las historias de una de sus tantas cuentas de Instagram para compartir un misterioso mensaje en el que le habría enviado un contundente mensaje a Wilfran Castillo, pues en el aseguraba que los “cinco minutos de prensa mediática” había llegado a su fin.

Pues la joven aseguró que al enseñar un nuevo tono de cabello la conversación en redes sociales se centraría en esto y olvidarían por completo toda la polémica que ha girado en torno al cover que lanzó sobre la clásica canción ‘Cómo duele el frío’.

“Siento decirte, pero los cinco minutos de prensa mediática se te acabaron, pues mañana a las ocho de la mañana tengo algo nuevo para mostrarles y por lo tanto otra cosa de qué hablar. (Emoji de corazón) No vemos mañana a las ocho de la mañana, ya quiero mostrarles cómo ahora me siento en un color de pelo (emoji de diablito)”.

¿Yina de Vil? Esta fue la comparación que los internautas hicieron tras su nuevo look

Tal como lo prometió en horas de la noche del pasado martes, la joven influenciadora reapareció en sus redes sociales con un nuevo tono de cabello que consistía en dos colores: blanco y negro, muy similar al del famoso personaje de Disney, Cruella de Vil.

Y es que decenas de internautas aseguraron que, con este cambio de look, la influenciadora había quedado idéntica a la villana de la reconocida película infantil de 1996, ‘101 Dálmatas’.

01 Mar 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar