Juliana Calderón se pronunció frente a la polémica de Yina y Wilfran Castillo

La menor de las Calderón se mostró en desacuerdo con la actitud del cantautor y reveló el por qué.

Juliana Calderón habla de la polémica de Yina y Wilfran.

Juliana Calderón habla de la polémica de Yina y Wilfran. (IG: julianacalderon12).

Juliana Calderón, hermana de la polémica empresaria Yina Calderón, es una de las influenciadoras que trata de mantenerse al margen frente a las diferentes polémicas que surgen por medio de las redes sociales, en especial aquellas que están relacionadas con la exprotagonista de Nuestra Tele.

Sin embargo, hay ocasiones en las que, si siente que está ocurriendo una injusticia, rompe el silencio para defender a su hermana. Y esta vez no fue la excepción, pues luego de que Yina se viera envuelta en un pleito directo con Wilfran Castillo, autor de la icónica canción ‘Cómo duele el frío’ a la cual Yina le sacó un cover, y de que iniciaran una serie de advertencias por parte del profesional, Juliana dio su punto de vista.

Sin embargo, antes de dar su opinión al respecto, la joven decidió preguntarles a sus seguidores por medio de una encuesta si antes de la polémica entre Yina y Wilfran Castillo conocían al cantautor, obteniendo como resultado que poco más de la mitad de los internautas sí sabían quién era.

Juliana Calderón aseguró no saber quién era Wilfran hasta la polémica con Yina

“Yo no tenía ni idea de quién era, cuando pasó el problema de Yina, yo me vine a enterar de quién era. Lo vi en muchas entrevistas, lo vi por canales de televisión hablando del tema de Yina, lo vi en Buen día Colombia, después lo vi en entrevistas por Facebook en Dímelo King”, aseguró.

La joven explicó que durante la noche del pasado lunes mientras navegaba en su cuenta de Facebook se percató de las entrevistas que Wilfran Castillo había brindado a algunos canales de televisión y medio digitales y llegó a una conclusión con la que tal vez muchos no estén de acuerdo.

Juliana Calderón llegó a una conclusión ¿Impopular?

Y es que la joven afirmó que, gracias a Yina Calderón, Wilfran Castillo estaría volviendo a sonar en medio de comunicación y las redes sociales, por lo que esta sería la razón por la que el cantautor continúa con la polémica.

“Gracias a Yina, así suene mal, el tipo está volviendo a resucitar en redes, en medio de comunicación, en todo eso, y si al tipo no le importara todo ese tema, pues no iría a ningún medio de comunicación, ni nada. Pero al tipo sí le gusta, le gusta que lo llamen, que esto y lo otro. A lo que me refiero es que es extraño, ¿No? Porque en un canal de televisión lo que escuché es que estaba como tratando mal a mi hermana que, porque lo había perjudicado, le había yo no sé qué, o sea, a mí no me parece".

28 Feb 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar