Yina Calderón mostró su nuevo look y fue comparada con Cruella de Vil

La influenciadora mostró el resultado de su paso por el salón de belleza y dividió opiniones en redes.

yina calderon es comparada con Cruella de Vil

Yina Calderón sorprendió con un nuevo look de dos colores. (IG: oficialdjyinacalderon)

La empresaria de fajas e influencer Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar en redes sociales, ya sea por su contenido, opiniones, polémicas con otros 'influencers', su música o constante cambios de looks.

Precisamente, la influenciadora volvió a cambiarse de look, algo que, supuestamente iba a empezar controlar en el 2023, pues, en su momento expresó que, quería tener un look neutral y más natural, mostrándose con un tono café.

Ese look fue bastante elogiado por sus seguidores, quienes le expresaron a la Dj que había tomado una buena decisión de dejar de hacerse cambios bruscos en su cabello, pues eso, solo le podría hacer que se le cayera de forma prematura.

Sin embargo, esta promesa quedó en el olvido, pues, tan solo le duro unos días, y después expresó que, no se sentía como ella si no tenía su cabello de diferentes colores y estilos.

El nuevo look de Yina Calderón que es comparado con Cruella de Vil

La influenciadora sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al mostrar su nuevo look, el cual está dividido en dos colores, un rubio platinado casi blanco y un color negro, este lo dividió por la mitad de su cabeza y se decantó por un capul.

Este nuevo peinado y color de la influenciadora fue replicado de inmediato por múltiples páginas de entretenimiento, quienes pusieron a debate de los internautas qué tal les parecía el nuevo look de Yina, algo que, dividió las opiniones de las personas, pues, algunos lo elogiaron y otros lo criticaron.

Precisamente, múltiples internautas concluyeron y asociaron el nuevo look de Yina Calderón con el de la villana de la película de Disney '101 dálmatas', Cruella de Vil. Quien también lleva su cabello a dos colores, el blanco y el negro.

La verdad se ve mejor, ningún look le queda bien, le faltan los 101 dálmatas, es la versión criolla de Cruella, Cruella Calderón, la verdad es el menos peor de sus looks, ya no sabe qué más hacer con su pelo, me cae mal pero se ve mejor. Comentaron algunos internautas.

01 Mar 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar