Yina Calderón fue comparada con personaje de Dragon Ball ¿Por qué?

La influencer quiso mostrar cómo luce su cabello en las mañanas al natural y sin extensiones.

yina calderon es comparada con vegeta

Yina Calderón causó todo tipo de reacciones al mostrar su cabello al natural. (IG: oficialdjyinacalderon)

El nombre de la DJ y empresaria de fajas Yina Calderón constantemente está dando de qué hablar en redes sociales, ya sea por su contenido, opiniones, polémicas con otros 'influencers' y constante cambios de looks.

Precisamente, su cabello es centro de debate y críticas, pues, la influenciadora constantemente está cambiando el color y estilo de su cabello, hasta el punto de cambiarlo dos o tres veces al mes, por eso, muchos internautas le han expresado que tantos cambios de look le podrían afectar gravemente el estado de este.

Algo que, al parecer no estaban equivocados, ya que, recientemente, la DJ decidió mostrar el estado de su cabello al levantarse completamente al natural, algo que, asombró a sus fans y generó múltiples reacciones.

Yina Calderón mostró su cabello al natural y sin extensiones

La influenciadora apareció a través de su cuenta de Instagram donde posee más de un millón de seguidores para mostrar la realidad de su cabello cuando no utiliza extensiones ni ningún tipo de producto sobre él.

En el video se puede observar a la influenciadora con su cabello completamente parado como si se hubiese peinado completamente hacía arriba o en lo peor de los casos como si le hubiese pasado corriente. 

Yina Calderón es comparada con Vegeta de Dragon Ball

Este peinado fue comparado por la propia Yina con el famoso personaje de Dragon Ball, Vegeta, quien se caracteriza por tener su cabello completamente parado, así como ella. Asimismo, la influenciadora aclaró que su cabello se le volvió así por la queratina, ya que su cabello originalmente era crespo.

Esta es la realidad de mi vida cuando me quito las extensiones, porque a mí me crece el cabello hacía arriba. De los creadores de lo saiyajines, Vegeta fase 3. 

Como era de esperar, el video de Yina fue replicado por múltiples páginas de entretenimiento y este ha generado cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes han comparado a la empresaria de fajas con múltiples personajes y también le han dicho que debería raparse para solucionar ese problema.

28 Feb 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar