Yina Calderón desempolva una foto de ella y sus hermanas de hace 18 años

La Dj y empresaria además se mostró muy emocionada porque esta semana ella y su familia viajarán a Europa.

Yina Calderón y sus hermanas hace 18 años

Yina Calderón y sus hermanas hace 18 años/ IG/@oficialdjyinacalderon

Desde hace algunas semanas, Yina Calderón le anunció a sus millones de seguidores que pronto viajará a Europa por primera vez, junto a varios familiares, anunciando incluso que viajará con su papá, pero no con su mamá, Merly Ome, debido a que con ella piensa irse para Tierra Santa.

Así se veía Yina Calderón y sus hermanas hace 18 años

Y ahora Yina Calderón y su familia están a punto de iniciar su viaje, y para anunciarlo desempolvó una fotografía en la que se le puede ver a ella y a sus hermanas Leonela, Claudia y Juliana Calderón, hace 18 años, que la influenciadora publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea se puede ver a Yina Calderón utilizando un jean ancho, un buzo blanco y gris, una camisa café y una mochila, posando de pie y frente al lente; al lado de la Dj también posan de pie Leonela, Claudia y la pequeña Juliana Calderón, quien tiene una tenue sonrisa en su rostro.

Yina Calderón y sus hermanas se van para Europa

Al hacer la publicación, Yina afirmó que siempre ha tenido el Flow y que nunca le había hecho falta la mochila, además reveló que la fotografía fue tomada hace 18 años y que decidió publicarla ahora porque las cuatro hermanas esta semana se van a ir a Europa.

“Siempre con el flow que no me faltara la mochila con esta hermosa foto de hace 18 años iniciamos nuestro día adicional feliz porque las 4 hermanas arrancamos para Europa esta semana @leonelacalderonome, @claudiacalderon5735, @julianacalderon12 !”, escribió Yina Calderón al publicar el post.

Esta fotografía fue muy bien recibida por los miles de seguidores que Yina Calderón tienen en su cuenta de Instagram, por eso en muy pocos minutos recibió cientos de likes y decenas de comentarios de los internautas que destacaron lo bellas que se veían las hermanas Calderón, aunque algunos también aprovecharon para criticarla y recordarle incluso el inconveniente que ella tiene con Wilfran Castillo.

"Tan bonita que era la Leonela", "Lo importante es la actitud", "Yina te quedan pocas horas para retractarte sobre el tema de Wilfran, lo vas a hacer?", "Pero ninguna cambio siguen iguales no le cambia la cara", "Todo el mundo criticando esa foto y si miramos álbumes propios de esas épocas casi todos dan pena.. Que fastidio la gente de verdad", fueron algunos de los comentarios.

28 Feb 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar