Yina Calderón confesó que solo se ha enamorado una vez en la vida

Con nombre y apellido, la influenciadora reveló a sus seguidores quién ha sido el único hombre que robó su corazón.

Yina Calderón habla de su primer amor.

Yina Calderón habla de su primer amor. (Foto tomada de Instagram: yinacalderondjoficial).

La empresaria e influenciadora Yina Calderón se ha caracterizado por ser una persona completamente transparente con sus seguidores al mostrarse tal cual es, sin importar cuanto dinero o fama haya ganado en poco tiempo.

Te puede interesar: Yina Calderón creó un cóctel con el que logró que Leonela hiciera el paso de Anitta

En esta ocasión la joven abrió su corazón y confesó por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram que solo un hombre ha logrado que se enamorara perdidamente de él. Yina narró cómo fueron lo hechos y en qué época sucedió, además de dar nombre y apellido del afortunado.

“Yo solamente una vez en la vida me he enamorado (…) cuando tenía 14 años de un vecino que se llama Walter Cherna Cardona. Walter, si estás viendo esta historia quiero decirte fuiste el amor de mi vida, te lo juro”.

Además, confesó que ella era mucho menor que él, pues el hombre le llevaba 13 años de diferencia. Yina aprovechó sus historias para dedicarle a aquel hombre una canción de Vicente Fernández, pues en ese momento había contratado al doble colombiano del difunto artista de música ranchera. 

“Yo era menor que él. Él tenía 27 años y yo tenía 14 (…) Y por él va esta canción. Ya no siento nada, obviamente él está casado, pero por él va esta canción”, concluyó la empresaria.

 

Yina Calderón habló sobre su primer amor.

 

Además de esta nueva revelación, la influenciadora aprovechó para agradecerle a sus seguidores por siempre apoyarla desde un principio.

“Quiero aprovechar para decirles que los quiero mucho. Que, gracias a ustedes, nosotros los influencers, todos comemos. Entonces los amo, los valoro. Seguidores, ojalá los pudiera conocer y darnos un abrazo. De verdad, muchas gracias”.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño responde a Yina Calderón tras enterarse que es su amor platónico

04 Abr 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar