Juliana y Yina Calderón presumieron supuesta invitación a boda de Valdiri

Las hermanas Calderón presumieron haber recibido la invitación a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Juliana Calderón decidió bromear sobre invitación a boda de Valdiri.

Juliana Calderón decidió bromear sobre invitación a boda de Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma @julianacalderon12 @fajasyinacalderonoficial).

El pasado lunes Andrea Valdiri y Felipe Saruma se robaron la atención de los internautas, pues en las ultimas horas varios allegados a la pareja comenzaron a compartir con sus seguidores una intrigante invitación que avivó los rumores de una boda.

Te puede interesar: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Sin embargo, al pasar el día se fueron revelando más detalles de lo que venía dentro de aquel curioso paquete, pues lo único que se sabía en un principio era que contenía una costosa botella de Whisky y un par de sobres.

No fue hasta que la exprotagonista de novela y actual empresaria Katerin Peláez dedicó un emotivo mensaje para Andrea Valdiri que terminó confirmando lo que todos sospechaban: la unión matrimonial entre los creadores de contenido.

El sol siempre vuelve a brillar para todo aquel que solo tiene luz para brindar a los demás...Eso eres tu mi Andrea Valdiri, ERES LUZ...por eso DIOS siempre vuelve y te bendice una y mil veces!!, escribió Katerin.

Sin embargo, personalidades como Yina Calderón no fueron invitados a la ceremonia debido a que ambas mujeres han tenido un par de disgustos, el más reciente de ellos, cuando Yina criticó la cirugía de Valdiri.

Sabiendo que jamás recibiría una invitación, Juliana Calderón decidió bromear al respecto al recrear aquel paquete, pero con diferentes objetos que simulaban el contenido de la caja original.

“No me lo van a creer, pero ya me llegó la invitación de la señorita Andrea Valdiri y Felipe Saruma al matrionio”, dice la joven mientras enseña una botella con agua y una nota escrita a mano. “Dicen que no nos mandaron trago que, porque nosotros tomamos mucho, entonces agüita (…) Yina, qué vamos a hacer, qué pinta nos vamos a poner”.

 

Juliana y Yina Calderón presumieron supuesta invitación a boda de Valdiri

 

No dejes de leer: Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón tras opinar de su aspecto

05 Abr 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar